Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas!! Quiero un Smart, ahora mismo tengo la moto en venta para juntar algo de dinero y poder comprármelo. La moto es una Yamaha MT 03 negra del 2007 con 15.900 km, super cuidada, libro de revisiones sellado 3 juegos de llaves, ITV recién pasada, etc. En principio mi idea es venderla y compara el Smart, pero tal vez haya alguien con un Smart interesado en una moto, hacemos un cambio y todos tan felices. Si le interesa a alguien puedo enviar fotos.

Editado por edamosan
Publicado
Creo que esto deberías de haberlo metido en el apartado "cambio por un smart" o en venta "no relacionado con smart"

Suerte.

Sorry!! Quería ponerlo en intercambio pero el sistema no me dejaba, si alguien sabe como moverlo se lo agradecería.

Publicado
Sorry!! Quería ponerlo en intercambio pero el sistema no me dejaba, si alguien sabe como moverlo se lo agradecería.

solamente podrás hacerlo con el mínimo de posts obligatorios, o que lo mueva un admin ...

un saludo! y suerte!! :thumbup1:

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal