Jump to content

Revision Mantenimiento B


RafaMallorca

Recommended Posts

Hola migos, he ido a que me hicieran presupuesto en la casa oficial de la revisión de mantenimiento B y me han presupuestado 269 euros!!!

Inicios este tema porque no se si hay alguno hablando del tema, pero quería saber si vosotros sabéis como rebajarla un poco, es decir, si hay tutoriales para cambiar las cosas y si sabéis web en donde encontrar mas baratos los repuestos, que estamos en crisis!!!

Aqui os dejo la lista:

-Cartucho de filtro (el filtro de aceite)

-Filtro combinado (el filtro del aire acondicionado)

-Elemento filtro air( filtro de aire)

- Aceite 5000 5W30 ( que lo encontré baratillo aquí: http://www.pidenosaceite.com/bp/99-bp-visco-5000-mb-5w30-c3.html

Bueno y saber que filtro es exactamente cada cosa, así ya lo tendremos para todos.

Un saludo a todos desde Mallorca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombree,al fin un paisano de la isla!! :)

a mi me dijeron lo que dice pipopadial,que en la 2ª revision,se cambiaban las bujias.

miedo me da,jejej

Hola paisano! pues no se que manía os ha pegado con las bujías!jejejeje no me tocan!

esta ya es la cuarta revisión voy a hacer 65000, y la cuestión es encontrar los recambios baratos, sabéis donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano yo tengo un roadster y cansado le las clavadas del palmesano me lo compro todo en recambios centro de Inca y me busco un mecanico de confianza llevandole yo las piezas y ya esta, eso si el aceite el que toca, el mejor mobil en mi caso, eso si lo respeto a rajatabla, lo de las bujias las hago durar mas, 90.000km sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los recambios los suelo comprar por ebay en alemania, salen muy baratitos, las bujias es complicado de cambiar pero por que hay que quitar el paragolpes trasero, por lo demas con un poco de maña y herramientas lo puedes hacer.

La mejor opcion la de llevarlo al taller de confianza y que te cambie el las piezas,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola paisanos. Otro mallorquín por aquí.

Mi smart es de segunda mano, y he ido hoy a la Mercedes para que me orientaran (tiene 70.000 KM), y resulta que no le hacían las oficiales desde los 40.000 KM, y me han dicho que haga una revisión B, y que por unos 400€ me lo dejan nuevo :blink:.

Es mucho dinero, y no sé que hacer. Otro forero me comentó un taller en Bendinat, al que seguramente acabaré yendo, pero tengo dudas. ¿Dónde lo lleváis vosotros? ¿qué haríais? El coche va redondo redondo, ningún problema (es el 700cc y tiene 5 añitos).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisanos. Otro mallorquín por aquí.

Mi smart es de segunda mano, y he ido hoy a la Mercedes para que me orientaran (tiene 70.000 KM), y resulta que no le hacían las oficiales desde los 40.000 KM, y me han dicho que haga una revisión B, y que por unos 400€ me lo dejan nuevo :blink:.

Es mucho dinero, y no sé que hacer. Otro forero me comentó un taller en Bendinat, al que seguramente acabaré yendo, pero tengo dudas. ¿Dónde lo lleváis vosotros? ¿qué haríais? El coche va redondo redondo, ningún problema (es el 700cc y tiene 5 añitos).

Saludos!

Pues igual que yo estas, quería mirar de conseguirlo todo por internet y un colega mecánico a ver si me lo cambia todo, son los filtros y el aceite, y mirar alguna bujía para ver como están.Tu no lo ha llevado a ningún taller aun ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa si tu smart es del 2006,supongo que sera el 450.

esa mallorcaa!! estaria bien acer una concentracion smartera en la isla,eh!!

aunque creo que somos una minoria en el foro,jejeje

agosto 2006, es el 450?puede ser que haya uno que es 451? cual es ese entonces?

Gracias por la ayuda!

Yo tengo dos colegas mas con smart!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafamallorca,

es el 450 seguramente. Si es como el de la foto de tu nick lo sí que es.

No lo he llevado aún a ningún taller, (bueno sí, a blau motors porque me hicieron una mala broma en el depósito, y está aún en garantía ), pero me ha comentado un forero que en bendinat hay un mecánico especializado en smarts, así que seguramente lo llevaré ahí para este tipo de cosas.

Editado por elefantino9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal