Jump to content

Smart Day en Magny-Cours!!


Yorx

Recommended Posts

Datos del circuito, le interesara a coti y algun otro flipaillo...

Length : 4411m

Width : between 10.4m et 18m

Starting grid width : 24.5m

Best lap time : 1'13"698 (Fernando Alonso - 2004)

Best lap time during race : 1'15"377 (Michael Schumacher - 2004)

smart’s best lap time ? : You’ll know it by the end of the 2nd of July !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene intención de ir, que avise, que yo tengo examen el dia 7, pero me dejaría caer por allí. ANIMARSE LEÑEEEE!!!, que la marca desaparece y casi seguro que no habrá mas. Eso si, si alguien sabe francés (que no el francés) sería muy bueno.

Acabo de mirar en iberia, por cierto el mas caro, y saliendo el viernes de noche de madrid, a las 9 de la noche, y volviendo el lunes para estar en madrid a las 9 de la mañana sale por 191 euros el viaje. Alguien se anima???

Para movernos por alli podemos alquilar un monovolumen de AVIS, para que salga mas barato y menos cansado el viaje.

O hacerse los 1200 km de ida y de vuelta. Quien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy dispuesto a ir, podemos ir dos por coche para que salga mas economico el viaje, y para hacer relevos al conducir, sino es una paliza de aupa (segun el GPS son 1250 KM gijón - paris). Cuanto antes se sepa mejor, para apuntarse, no sea que las actividades (sobre todo la del V6) sean con cupo limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Datos del circuito, le interesara a coti y algun otro flipaillo...

Length : 4411m

Width : between 10.4m et 18m

Starting grid width : 24.5m

Best lap time : 1'13"698 (Fernando Alonso - 2004)

Best lap time during race : 1'15"377 (Michael Schumacher - 2004)

smart’s best lap time ? : You’ll know it by the end of the 2nd of July !

Roberto... no es por nada pero acabas de kedar mal xDDD

Hai la vuelta rapida y la vuelta rapida en carrera, pero no se, a lo mejor crees que en carrera se corre igual de rapido que en una clasificacion por ejemplo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que se va gestando la cosa. De momento es muy probable que vayamos dos coches. Desde gijón a NEVERS (está a 10 minutos del circuito en coche) hay 1114 km. En el mismo NEVERS hay hoteles desde 27 euros (el F1 hay uno en nevers) y por encima de ese precio está el IBIS y alguno mas que se puede reservar por internet.

Ah!, y estoy hablando con SEMINUDE man que igual viene, y es BELGA!, así que no hay problema por el idioma.

Quien se apuntaaa????. a catar un V6 biturbo????

Yo en cuanto confirme me doy de alta por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Datos del circuito, le interesara a coti y algun otro flipaillo...

Length : 4411m

Width : between 10.4m et 18m

Starting grid width : 24.5m

Best lap time : 1'13"698 (Fernando Alonso - 2004)

Best lap time during race : 1'15"377 (Michael Schumacher - 2004)

smart’s best lap time ? : You’ll know it by the end of the 2nd of July !

Roberto... no es por nada pero acabas de kedar mal xDDD

Hai la vuelta rapida y la vuelta rapida en carrera, pero no se, a lo mejor crees que en carrera se corre igual de rapido que en una clasificacion por ejemplo :lol::lol::lol::lol:

Tranqui coti, son solo datos sacados de la web... personalmente no me gusta ni la forma de ser de uno ni la de perder del otro...y no me fijo en la vuelta rapida fuera o dentro, depende el dia cambia mucho la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Au fín s´aclaire l´identité............. "le deminude cèlebre, amí de Donuses, c´est un belgién..........oh lala" ...........c´est magnifique?

Des relations internacionaux........ sont superbes por nous...... mais on doit se couvrir quad il ne fais pas la vaiselle au la "boite de savon"

Comunaité das smarts et "sidrigna"........ :P:P : :P

Sorry I have not the letter "gn" in my key board

Ah si está.................. a la derecha de la l en la fila central

Así sin siesta.............. :(:(:(:(

¡Bona tarda nens!

Coti ......A migna casa non queru que venga porque me xode.....nunca me pregna................... :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Au fín s´aclaire l´identité............. "le deminude cèlebre, amí de Donuses, c´est un belgién..........oh lala" ...........c´est magnifique?

Des relations internacionaux........ sont superbes por nous...... mais on doit se couvrir quad il ne fais pas la vaiselle au la "boite de savon"

Comunaité das smarts et "sidrigna"........ :P:P : :P

Sorry I have not the letter "gn" in my key board

Ah si está.................. a la derecha de la l en la fila central

Así sin siesta.............. :(:(:(:(

¡Bona tarda nens!

Coti ......A migna casa non queru que venga porque me xode.....nunca me pregna................... :P:P:P

8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer yo quiero ir!!!!! a ver................ si voy con mi smart hasta donosti allí lo dejo y me monto en otro smart con alguien hasta Nevers. el hotel por 27€ me parece bien. la gasofa será poca repartida entre 2. Me apunto si alguien se ofrece. Aún así no lo podré confirmar hasta el 14 dejunio.

¿donuses que tal?

Por cierto, en la Smart Cup de los belgas, llevan un motor Yamaha de 1000cc que da 150cv creo. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer yo quiero ir!!!!! a ver................ si voy con mi smart hasta donosti allí lo dejo y me monto en otro smart con alguien hasta Nevers. el hotel por 27€ me parece bien. la gasofa será poca repartida entre 2. Me apunto si alguien se ofrece. Aún así no lo podré confirmar hasta el 14 dejunio.

¿donuses que tal?

Por cierto, en la Smart Cup de los belgas, llevan un motor Yamaha de 1000cc que da 150cv creo. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy pensando aun en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal