Jump to content

NITROGENO PARA EL ROADSTER!!!!!


akela

Recommended Posts

buenas!! os aconsejo algo que hice... le he metido nitrogeno a las ruedas, evita que se pique la llanta, que se desgasten las ruedas, se calienta mucho menos que el aire, y al ser mas denso se escapa menos por los poros que el aire, y lo mejor de todo, al tener la presion correcta por mas tiempo, te evitas el riesgo de reventon (accidente) y de pinchazo, y recordad que nosotros no tenemos rueda de repuesto...!!! asi que no me parece nada mal idea. menos aun de cara al verano...

en FEU VERT me clavaron tres euros por rueda, no lo creo muy caro, si me da mas seguridad.....

alguna opinion????

abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo años esperando a que salga esto al mercado y olvidarme de los neumáticos y todos sus inconvenientes: perdida de presión, pinchazos, reventones...

1105960292_g.jpg

el invento se llama tweel y es patente de Michelin, mas en:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/01/17/tecnica/1105960292.html

Pufff.. no me fio yo mucho de esos inventos... :? ke pasa con la torsion de la goma en curva.... y el desgaste, el agarre.... :? :? :?

Abra que leer opiniones cuando salgan al mercado... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo timepo siguendo la noticia y según todos los datos supone una revolución parecida a la aparición de los primeros neumáticos que permitierón que la bicicleta se popularizara y los automóviles fueran mas confortables, seguros y pudieran alcanzar má velocidad. voy a buscar un video demostrativo y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal