Jump to content

Techo abatible.


blasori

Recommended Posts

Prepararse todo el mundo que Blasori va a hacer una de sus preguntas....jajajaja aviso para que no caigáis muertos cuando la leáis.

Espero explicarle bien.

Del for two 450, recuerdo haber visto algunos modelos que no eran cabrio, pero que tenían una ventana arriba que se podía abrir el cristal. Echarlo todo para atrás o levantaron un poco de un lado, correcto?:001_unsure:

Bien, ahora la pregunta. Eso está para el nuevo modelo, el 451? O son imaginaciones mías? :confused1:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plastico transparente + toldo enrollable?

No te diría yo que no se puede conseguir la pieza en los desguaces y cambiar el techo entero. He observado que los F2 tragan aire que no veas si se baja un poco las ventanas, me pregunto como de cómodo / efectivo es el flujo de aire si se mantienen cerradas y se abre el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el avatar de Wilma? Yo también me fijé cuando lo vi.

Que yo sepa no existe esta opción 'oficialmente'. Supongo que en un techo de chapa podría hacerse.

Buenas! El mío trajo el techo como extra.

Es una pasada para el veranito ó días de calor pero no sé si será demasiado riesgo ponerlo sin que haya venido de fábrica.

Pero tiene que costar bastantes euros ponerlo puesto que el kit sin instalación rondará los 1500€-1800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que para evacuar todo el caor del coche, después de cogerlo al sol debe de estar de escándalo, y ya luego cerrar todo y poner el aire acondicionado.

buf! si yo te contara, con el techo de cristal (transparente, vamos), es un horno! o tiras de AA o de ventanillas bajadas, o tapas y sigues pasando calor, porque la cortina es negra ... en fin, un horno con ruedas!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori, por el precio que indica Wilma... no te saldría mejor engañarla y que te lo deje un par de semanas?

Pipopadial... me estáis dando envidia, aunque me trataré de convencer a mi mismo que el sol directo sobre mi cocorota (abandonada de pilosidades en la zona superior) podría poner en peligro al satélite Meteosat y las predicciones meteorológicas no darían ni una. Uics... creo que acabo de revelar uno de los grandes misterios de por qué carajo los fulan@s del Tiempo no aciertan casi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! si yo te contara, con el techo de cristal (transparente, vamos), es un horno! o tiras de AA o de ventanillas bajadas, o tapas y sigues pasando calor, porque la cortina es negra ... en fin, un horno con ruedas!! :mellow:

Doy fe, además si dejas el coche aparcado al sol, sin el 'toldo' la has cagado. Parece que no, pero el material con el que está hecho el parasol es bastante efectivo. Cuando nos vamos hay que dejar el toldo echado o lo mismo cuando volvamos no hay Dios que se meta en el coche sin ponerse a chorrear.

Cosas de nuestras latitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe, además si dejas el coche aparcado al sol, sin el 'toldo' la has cagado. Parece que no, pero el material con el que está hecho el parasol es bastante efectivo. Cuando nos vamos hay que dejar el toldo echado o lo mismo cuando volvamos no hay Dios que se meta en el coche sin ponerse a chorrear.

Cosas de nuestras latitudes.

y de las mías ... suerte que tengo localizados algunos sitios donde aparcar a la sombra (que no hace fresco ninguno, pero bueno, por lo menos no se fríe al sol) ya que solo le da el sol a partir de las 6 de la tarde ... jejejeje! pero no siempre están libres! hay que ser el primero en llegar (y andar 1km más para llegar a casa) pero se agradece el andar un poco más para que el coche esté habitable a la vuelta! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wilma... entra mucho aire con el techo abierto a una moderada velocidad de 90 km/h ?

Y en comparación de circular a la misma velocidad con las 2 ventanillas abiertas de par en par?

Y si bajas las ventanas y abres el techo... no saldrás volando en una de estas?

No es por dar envidia,pero se nota el techo eléctrico.En el otro smart no lo tenía,era un passion con techo de cristal y parasol y al cambiar a éste pues....que no,que no quiero dar envidia.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plastico transparente + toldo enrollable?

No te diría yo que no se puede conseguir la pieza en los desguaces y cambiar el techo entero. He observado que los F2 tragan aire que no veas si se baja un poco las ventanas, me pregunto como de cómodo / efectivo es el flujo de aire si se mantienen cerradas y se abre el techo.

Si OSC, asi es mi techo.

Y depues de estar probandolo estos dias, me he dado cuenta que el coche se calienta menos dejando el "estor" desenrollado. Supongo que sera porque es de color negro.

Por suerte este aire acondicionado no es como el del 450 y cocge temeperatura en 10 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! El mío trajo el techo como extra.

Es una pasada para el veranito ó días de calor pero no sé si será demasiado riesgo ponerlo sin que haya venido de fábrica.

Pero tiene que costar bastantes euros ponerlo puesto que el kit sin instalación rondará los 1500€-1800€

Wilma tu tienes el 450 no?

o tienes el 451???

Si es la segunda opcion, jejeje ya me lo prestaras para probarlo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plastico transparente + toldo enrollable?

No te diría yo que no se puede conseguir la pieza en los desguaces y cambiar el techo entero. He observado que los F2 tragan aire que no veas si se baja un poco las ventanas, me pregunto como de cómodo / efectivo es el flujo de aire si se mantienen cerradas y se abre el techo.

Desde luego no es una cosa que fuera a utilizar para moverme por autovias, pero para ir por dentro del pueblo/ciudad pues creo que es una buena ocpion. antes que poner el aire a tope...no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de las mías ... suerte que tengo localizados algunos sitios donde aparcar a la sombra (que no hace fresco ninguno, pero bueno, por lo menos no se fríe al sol) ya que solo le da el sol a partir de las 6 de la tarde ... jejejeje! pero no siempre están libres! hay que ser el primero en llegar (y andar 1km más para llegar a casa) pero se agradece el andar un poco más para que el coche esté habitable a la vuelta! :wink:

Tienes suerte de poder aparcar a la sombra o media sombra...jejeje

:angry:

yo no.

pero bueno, tengo en mente hacer una chapuza de las gordas....bueno chapucilla. primero lo probare, comprobare la temperatura con un termometro en el interior del coche, con el invento puesto y sin el, a ver que tal.

solo puedo deciros que me he basado en el parasoles esos metalizados que le ponen en las lunas delanteras, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el asiento? Es sólo el mío o los vuestros son también de candongos en adelante? Porque un viaje de 30 minutos me supone tener que poner la zona del flotador rabadillero a 'secar' los 5 minutos siguientes a bajar del coche. La verdad que es cómodo y ergonómico, pero da calorcico... A qué temperatura ponéis el A/C? Yo llevo el termostato a 22 y el botón de recirculación activado y al minuto ya vas 'fresco'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSC yo también lo suelo llevar a 22¡ Bueno, al principio a 18, y cuando sale fresco lo bajo a 22-24.

Y no se a que te refieres con candongo, jajajaja, pero no me hace sudar la rabadilla. Lo que no me toca es la cabeza detrás.....igual voy demasiado repantingado.

Mis "sofases" son negros con el centro gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo la tapicería clara y quizá por eso son menos propensos a volverse incandescentes ... pero el A/C si lo pongo, va a 18, eso de ponerlo a 22, es malgastar aire, porque sigue saliendo calentuzo ... aunque yo no sirvo de guía, porque estoy acostumbrado a no superar los 20º, cosas del trabajar a 2000m de altitud y bajar dos días a nivel del mar, aunque en la costa brava no es que haga excesivo calor nunca ... soy un tipo con suerte, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal