Jump to content

luz de cortesia en la zona de las taloneras al abrir las puertas

Recommended Posts

Publicado

¿Alguien lo ha montado? La verdad que llevo varios dias dandole vueltas al asunto y no se si sera complicado de hacer,creo que voy a preguntar a algun Litri haber que me dice ,tiene que quedar genial la perlita con luces de cortesia.jeje

Publicado

Te costo mucho ponerlas? el cable de la luz del techo pasa por ahí abajo jejeje

Mas que nada es por si no es muy complicado y puedo hacerlo yo mismo.

Por cierto mestre tienes tu Smart súper equipado y sobre todo con buen gusto la verdad.

:biggrin:

Publicado

Que tal la repro de 71cv a 81 , merece la pena o no se nota apenas,es que por el foro dicen que en los atmosféricos no merece la pena..Sol en los de 84cv con turbo.gracias por todo mestre.

:blink:

Publicado

Pues ya que lo dices a ver si hay alguien que la tenga puesta,ya que tienes toda la razón,que ya me a pasado el estar en el garaje y apagaras la luz y tener que palpar para en contrar jajaja..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal