Jump to content

Pomo Brabus


Adonai

Recommended Posts

Mi nueva adquisicion de eBAY......

Al llegar a casa...mmm un sobre.... que sera que sera¿?¿?¿?

DSCN0183.JPG

al abrilo...coño un collar hawaiiano!!!...brutal!

DSCN0184.JPG

que coño es esto???

DSCN0185.JPG

y yo por dentro...coño me cago en su...ya me estafaron!!!

DSCN0186.JPG

sigo mirando...y me encuentro con "mi sobre"...el muy pobre reutilizo el sobre en el que yo le envie el dinero!!!

DSCN0188.JPG

y wualaaa!

DSCN0189.JPG

DSCN0191.JPG

y de regalo, a parte del collar :lol: ...un pin de Smartware...

DSCN0200.JPG

DSCN02011.JPG

y el resultado final...es comodisimo de manejar...se acabo el chirrido que hace el pomo normal...es muchisimo mas comodo que el normal...

DSCN02051.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje

Igual que el mio

61 Cv reprogramado con relojes techo eléctrico llantas volante de cuero y el mismo pomo brabus que tu le has puesto

Es genial y además billa en la oscuridad

Juaaaaaaaaaaas pero que frikis que somos algunos

25 de Mayo, día del orgullo friki

camiseta.jpg

Yo ya he pedido la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien quiera embrabusar más el coche, puede que pronto ponga a vender mi suspension ya que me pillaré una Bilstein PSS12(o 14)(ajustable en altura hasta 40 mm menos(PSS12) o ajustable en altura y dureza(PSS14).

Tiene 17000 km. Y no voy a mentir, he hecho curvas :lol::lol::lol: pero esta nueva nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien quiera embrabusar más el coche, puede que pronto ponga a vender mi suspension ya que me pillaré una Bilstein PSS12(o 14)(ajustable en altura hasta 40 mm menos(PSS12) o ajustable en altura y dureza(PSS14).

Tiene 17000 km. Y no voy a mentir, he hecho curvas :lol::lol::lol: pero esta nueva nueva.

por cierto el volante Brabus??? lo tienes ya???...queremos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien quiera embrabusar más el coche, puede que pronto ponga a vender mi suspension ya que me pillaré una Bilstein PSS12(o 14)(ajustable en altura hasta 40 mm menos(PSS12) o ajustable en altura y dureza(PSS14).

Tiene 17000 km. Y no voy a mentir, he hecho curvas :lol::lol::lol: pero esta nueva nueva.

por cierto el volante Brabus??? lo tienes ya???...queremos fotos!

Aun no me ha llegado!

YA tengo unas ganas que pa que!!!

Con suerte mañana o pasado... con mala suerte la semana que viene.

En cuanto lo tenga, fotos desde todos los angulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien quiera embrabusar más el coche, puede que pronto ponga a vender mi suspension ya que me pillaré una Bilstein PSS12(o 14)(ajustable en altura hasta 40 mm menos(PSS12) o ajustable en altura y dureza(PSS14).

Tiene 17000 km. Y no voy a mentir, he hecho curvas :lol::lol::lol: pero esta nueva nueva.

por cierto el volante Brabus??? lo tienes ya???...queremos fotos!

Aun no me ha llegado!

YA tengo unas ganas que pa que!!!

Con suerte mañana o pasado... con mala suerte la semana que viene.

En cuanto lo tenga, fotos desde todos los angulos.

a la espera pues....al final cuanto vendiste el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien quiera embrabusar más el coche, puede que pronto ponga a vender mi suspension ya que me pillaré una Bilstein PSS12(o 14)(ajustable en altura hasta 40 mm menos(PSS12) o ajustable en altura y dureza(PSS14).

Tiene 17000 km. Y no voy a mentir, he hecho curvas :lol::lol::lol: pero esta nueva nueva.

por cierto el volante Brabus??? lo tienes ya???...queremos fotos!

Aun no me ha llegado!

YA tengo unas ganas que pa que!!!

Con suerte mañana o pasado... con mala suerte la semana que viene.

En cuanto lo tenga, fotos desde todos los angulos.

a la espera pues....al final cuanto vendiste el tuyo?

Casi que me alegro que no haya llegado porque tengo el coche enpocilgado y no he tenido tiempo de "asearlo". Y claro, las fotos deslucirian...

Por cierto, te refieres a por cuanto lo vendí o cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh eso deduce que no lo as vendido todavia!

Está vendido, pero no puedo entregarlo hasta que tenga mi otro volante.

El precio final es de 317 euros a Smartkee.

Creo que es un buen precio, considerando que nuevo vale 650 y realmente está nuevo. Eso si, no incluye las levas, pero unas levas aparte las compras de 40 a 70 euros y hasta puedes hacerte unas en un ferretero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh eso deduce que no lo as vendido todavia!

Está vendido, pero no puedo entregarlo hasta que tenga mi otro volante.

El precio final es de 317 euros a Smartkee.

Creo que es un buen precio, considerando que nuevo vale 650 y realmente está nuevo. Eso si, no incluye las levas, pero unas levas aparte las compras de 40 a 70 euros y hasta puedes hacerte unas en un ferretero.

y que haces con las levas...el volante nuevo no las trae??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh eso deduce que no lo as vendido todavia!

Está vendido, pero no puedo entregarlo hasta que tenga mi otro volante.

El precio final es de 317 euros a Smartkee.

Creo que es un buen precio, considerando que nuevo vale 650 y realmente está nuevo. Eso si, no incluye las levas, pero unas levas aparte las compras de 40 a 70 euros y hasta puedes hacerte unas en un ferretero.

y que haces con las levas...el volante nuevo no las trae??

no, a menos que lo piedas, el volante Brabus viene SIN levas. Recordadlo por si algun dia lo comprais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son casi iguales nuestros coches ehh!!!...a mi me falta la repro y a ti los espejos electricos...tiempo al tiempo!

En golpes tontos como el mio del otro dia de chocar el retrovisor... creeme que agradeceras no tenerlo termico ni electrico ni na de eso xDDD

jajaja...pero de momento...

a mi lo que me acojona es el Golf...que tiene tambien el intermitente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai te está quedando el Roadsty precioso!!! ¿Para cuando el freno de mano y los pedales Brabus? :twisted:

el freno mano...pa despues del verano(si lo consigo regalado, como el pomo, pos antes) y los pedales pos como que no! me parece una boberia gastarse 124€ en algo que no se ve y encima lo pisas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal