Jump to content

Problema Hard top (lacado/pintura)


borja_tf

Recommended Posts

Pues resulta que desde el miercoles tengo un Smart Roadster y el techo esta asi (estuvo mas de 2 meses aparcado en el mismo sitio)

DSC_0081.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0086.jpg

He ido a varios sitios en en unos me dicen que eso es un lacado o un vinilo (se ven burbujas) que le puso el dueño despues de comprarlo y en otros me dicen que viene asi de fabrica. Lo que yo tenia pensado es quitar todo eso que esta levantado y dejarlo todo igual y ponerle un vinilo imitando a la fibra de carbono, pero me cobran 235€ por ponerlo... asi que estoy pensado que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy castigado ese techo, viene así de casa es como una especie de protección. Desde luego no se de donde será el coche pero si que ha estado castigado por las inclemencias del tiempo y otras cosas. Te aconsejo que le des reparador a todas las gomas del coche que tienen que estar bastante mal viendo esto.

Una solución a ese techo es rotularlo o bien como he hecho yo pintarlo. El coche cambia estéticamente a mejor para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal