Jump to content

holaaaaaaaaaa


elnen

Recommended Posts

desde luego, una reedicion del roady seria interesante, gusta mas de segunda mano que nuevo, o kizas volveria a pasar lo de antes que la gente por 20000 euros le parece caro, pero en el mercado de segunda mano, un deportivo por 7000, si que tiene tirón, esto me viene a la mente por la cantidad de roadys que se registran todos los dias,

mi enhorabuena y bienvenido y aquí estamos para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego, una reedicion del roady seria interesante, gusta mas de segunda mano que nuevo, o kizas volveria a pasar lo de antes que la gente por 20000 euros le parece caro, pero en el mercado de segunda mano, un deportivo por 7000, si que tiene tirón, esto me viene a la mente por la cantidad de roadys que se registran todos los dias,

mi enhorabuena y bienvenido y aquí estamos para lo que sea.

yo creo que es más por el hecho que la gente no se puede gastar esos 20.000€ en un capricho, y cuando ven su motor, piensan que no se lo van a pasar bien ... una idea equivocada, creo yo. De todas formas, yo me ahorré casi 5000 euros al comprar el mío (según el vendedor ya no tenían stock sin matricular, aunque era mentira) ... y compré uno de gerencia. Ahora me doy cuenta que ha sido una de mis mejores compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal