Jump to content

Ayuda:Amortiguadores que le queden a mi ForFour


loocehz

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo un ForFour pulse 1.5 modelo 2006

Mi problema es que en Mexico-Estado de Puebla no hay el modelo de amortiguadores para el F4 solo hay para el F2 la pieza apenas la liberaron para otros distribuidores que no son oficiales.

Mi pregunta es ¿los amortiguadores del F2 le vendrian bien al F4?. se que la pregunta es ambigua pero aqui en Mexico la necesidad de las piezas es el lucro de los distribuidores oficiales, pues mi F4 es 2006 y sus piezas son monopolizadas por Mercedes Benz pues le pregunte a una empresa muy grande que se dedica a la distribucion de amortiguadores aqui en Mexico y me mencionaron que Mercedes Benz no libera la pieza aqui en Mexico.

Aqui en Puebla solo hay un lugar(oficial) donde comprar estos amortiguadores y se mandan demaciado con el precio y mi presupuesto no resistiria el cambiar los 4 amortiguarores y mi Smart ya le urge un cambio.

Saludos y agradecere cualquier tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde este lado del charco,

lo veo complicado no por conseguir las piezas en sí, sino por los portes que seguro serán superiores al valor de los amortiguadores. De todas formas, a ver si alguien comenta algo más al respecto con conocimiento de causa.

Suerte!

¡Gracias por contestar talvez tendre que comprarlos en la agencia!

¿Alguna otra sugerencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos pues pongo el precio de cada amortiguador para que me den su opinion en cuanto al precio.

183 Euros por cada amortiguador

Seria un total de 732 Euros por cambiar los 4 amortiguadores

¿Esta bien o esta caro? ya que seria la primer vez que le cambio amortiguadores desde que lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal