Jump to content

Vendo eje trasero F2, palieres, caja de cambios.....


protech

Recommended Posts

Hola, tengo para vender un eje trasero de F2 desde el 98 al 2006. tiene los cables de freno de mano, tambores, rodamientos, zapatas, tuberias.... no tiene golpe alguno. precio 150€

Tambien tengo palieres con poco uso (60.000kms) 50€ cada uno o 80€ el juego.

Tengo una caja de city coupe del 99 gasolina en perfecto estado en 250€

2 juegos Llantas sportline practicamente nuevas y un juego nuevo, consultar.

Restos de asientos, para hacer inventos.

Moqueta de f2 en color negro 40€

Kit de aire acondicionado F2 completo desde 600€

Kit aire roadster desde 600€

Puestas con elevalunas y cierre (segun modelo) f2 y roadster desde 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las tapicerias de roadster en cuero del brabus??? salpicadero y puertas??

Y unos embellecedores de espejo (osea el plastico del espejo) en gris claro para el roadster del fortwo???

Ese tipo de cosas, no hace falta venderlas, se venden solas. Aun asi no tengo.

Las embellecedores de los espejos, entiendo que sean carcasas de los espejos. Eso es parte de los espejos y suelto no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 7 months later...

Hola a todos subo este anuncio para deciros que ademas de estas piezas, tengo un F2 entero despiezado y un roadster 82cv despiezado.

Alguna aleta suelta en color negro y un juego completo de roadster en color amarillo, algun airbag, algun cinturon.

En un mes mas o menos lo pondre en la web de protech.es, que ahora esta desactivada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal