Jump to content

Km deposito lleno


HSilencio

Recommended Posts

Bueno, que maravillosos consumos!!

Aqui el dueño de un Brabus reprogramado para pinchar burbujitas de felicidad, jejeje...

La verdad es que por ciudad y si le das caña no suele pasar de 350km hasta llegar a reserva(siempre lo lleno en cuanto marca reserva) Supongo que haria 400-120 con la reserva...

En el viaje a Madrid, a una media de 140, hice 470km. Mi record ABSOLUTO.

ahora llevo otra cuenta. Cuanto gasta en todo tipo de condiciones, apretando algunas veces pero tratandolo bien la mayoria, y estoy flipando de ver que llevo 435km y aun no ha entrado en reserva!!!! Llegaré a los 500?(me conformo con 471km) jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío gasta una media de 6 litros cada 100 (consumo mixto)... lo llené cuando aún no estaba vacío, dejarlo a menos de 1/4 me da mal rollo... pero bueno... No suelo pasar de 130 en autopista, así que tampoco abuso de él... De momento sólo lo he llenado 2 veces, por eso... (parcialmente, la primera fueron 31 litros y la segunda unos 21).

Por experiencia, cuando más me ha chupado fue cuando se me ocurrió meterme por una carretera de montaña (bien asfaltada, eso si) con el cambio automático activado... se volvía loco cambiando de marchas, y el motor pegaba unas subidas y bajadas de revoluciones que parecía una montaña rusa... hasta que me harté y lo puse en manual, porque a tanta revolución, el consumo se estaba disparando cosa mala...

Por autopista, generalmente, me pongo a 100-120 y ahí me quedo... aunque para adelantar a veces me llegue a poner a 130 (bueno, una vez a 140 porque el hijop*ta del BMV se puso a acelerar cuando vio que le iba a adelantar, y al final tuve que dejarlo correr...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos 460 km de media andando sobre 140 km/h.

Lo dejo siempre con 3 litros de reserva y le entran maximo 29-30 litros.

Para viajar comodisimo salvo que es algo ruidoso y que si llevas equipaje es justito el roadster, yo tengo el coupe y la verdad que le meto lo mismo que al fiat punto que tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO RECORD, por lo menos para mi!!!:

744 KILOMETROS!!

eso si, muriendome del asco, hiendo muy lento, durmieeeeeendomeeeee en el volaaaannnteeeee......

con mucha ciudad, y tb mucha carretera....

por cierto, e encontrado el camino mas largo para PAMPLONA-MADRID, MADRID-PAMPLONA...: 1766 KILOMETROS!!!! EXAGERADO!! parandome a ver mil pueblos, pero eso es ya mas record de querer estar conduciendo todo el dia que cualquier otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO RECORD, por lo menos para mi!!!:

744 KILOMETROS!!

eso si, muriendome del asco, hiendo muy lento, durmieeeeeendomeeeee en el volaaaannnteeeee......

con mucha ciudad, y tb mucha carretera....

por cierto, e encontrado el camino mas largo para PAMPLONA-MADRID, MADRID-PAMPLONA...: 1766 KILOMETROS!!!! EXAGERADO!! parandome a ver mil pueblos, pero eso es ya mas record de querer estar conduciendo todo el dia que cualquier otra cosa....

Malditooooo! has superado todos los records!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se como lo haceis ... no vale que os empujen ni enganchar un cable al que va delante eh¡¡¡

En 4255 km llenado de hoy asi que le quedan otros 400km hasta que se vacie.

11 repostajes

301 litros

371€

Media de litros por deposito 27,36

Maximo 30 (osea que me quedaban 5)

Minimo 24,5

Consumo Medio en los 4255 km = 6,43

Maximo 6,93 l/100

Minimo 5,88 l/100

Km por deposito 419 de media (no lo apuro y suelo llenar con una rayita o al empezar la reserva, tampoco busco consumos bajos, conduccion normal, ciudad y carreterra / Autopista)

Minimo 384

Maximo 475

Ya decia yo que llevar la PDA y apuntar todo esto tendria utilidad algun dia ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO RECORD, por lo menos para mi!!!:

744 KILOMETROS!!

Malditooooo! has superado todos los records!!!

JURJURJUR!!!! ME ALEGRO!!!! eso si, no se lo aconsejo a nadie me he pegado casi dos semanas sin disfrutar de la rana, y a punto de tener mil accidentes por dormirme!!! :lol::lol: (es exagerado, claro, no me dormí nunca, pero aburre del copetín!!)
Pues no se como lo haceis ... no vale que os empujen ni enganchar un cable al que va delante eh¡¡¡

En 4255 km llenado de hoy asi que le quedan otros 400km hasta que se vacie.

11 repostajes

301 litros

371€

Media de litros por deposito 27,36

Maximo 30 (osea que me quedaban 5)

Minimo 24,5

Consumo Medio en los 4255 km = 6,43

Maximo 6,93 l/100

Minimo 5,88 l/100

Km por deposito 419 de media (no lo apuro y suelo llenar con una rayita o al empezar la reserva, tampoco busco consumos bajos, conduccion normal, ciudad y carreterra / Autopista)

Minimo 384

Maximo 475

Ya decia yo que llevar la PDA y apuntar todo esto tendria utilidad algun dia ;)

Un saludo

OLE!!!!! ESO ES ABURRIRSE!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ostras, yo me guardo todos los tickets, y apunto en una libreta muchas estadísticas...pero hasta ahí!! :twisted: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal