Jump to content

Cambio hoy mi Alfa 147 por smart que os parece?


ruben05

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento espero que como nuevo propietario de un smart.

Resulta que tengo un alfa 147 de mayo de 2007, muy nuevo con 49000km, el caso es que es el gasolina 1,6 de 105cv, me lo compré así pq los tres primeros años del coche trabajaba al lado de mi casa y solo lo cogía los sábados por la noche para salir y para algún viaje.

El caso es que llevo unos meses vendiéndolo pq consume un huevo, tyrabajo a 8 km de casa y hay dias que no meto ni quinta ni paso de 90km/h, como no lo vendo ni a tiros, y con 30€ hago 200km, ofrecí en varios anuncios un cambio por smart.

Hoy voy a ver el smart en cuestión.

Es de junio de 2007 con 42000km, rojo, llantas multiradios, los dos relojitos, creo que es el pulse, me lo cambia a pelo, uno por otro, lo vendía por 7400€

pq miro mi alfa y me gusta mucho pero práctico no es pq encima vivo en una zona que es muy difícil de aparcar y me gasto unos 160€ al mes en gasolina.

Como lo veis?

Me gustará el smart, lo tiene un amigo y la verdad es que me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no lo cambies,pues si te pasas a Smart,ya estas enganchao,eso es una droga dura,mas dura que la p.lla de un novio..................jajajaja

Vente pa la peña ,que esto es una nueva experiencia que no olvidaras facilmente,aqui semos una gran familia,si lo cambias que sea pronto y te de tiempo de conocer a la comunidad,en La Rioja en septiembre.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19047

venga che,que de tu zona vendran unos cuantos sera un finde inolvidable,esta asegurao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siguiendo vuestros consejos al final lo hice, lo cambié.

Haré una presentación como toca con fotos.

Tengo quue decir que está muy bie, algun rocecito pero nada grave y por dentro está nuevísimo.

Lo mejor lo llené en Gandía, 36€, llegué a Valencia, 73 KM y he rulado con él, no ha bajado ni una raya del depósito una pasada, el mío habría consumido ya casi la mitad.

Otra cosa, me dejó alucinado!!!

¡Venía por la carretera, no por la autovía e iba delante mío una señora con un volvo s80, a 60 km/h exactos, de película, y pensé que era buen momento para ponerlo un poco a prueba, mi novia alucinó, levanté el pie volví a pisar y el cochecito hizo un adelantamiento poníendose a 120 en un abrir y cerrar de ojos, adelanté al volvo como si nada venía un coche de frente algo lejos y sin ningún problema, nos quedamos mi novia y yo alucinados, que aceleración!!! vaya tela que gustazo jaja

me entró una risa tonta que ni me lo creía, de momento todo son alegrías a ver como se porta

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el 71 cv, la verdad es que va genial,

con la primera rayita del depósito he hecho 106 km, ahora llevo 127km y me ha bajado una rayita más, un poco raro, con una hago 106 y con otra 21???, pero bueno, veré lo que hago con el depósito completo, a ver si le hago unas fotos dignas de presentación

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el 71 cv, la verdad es que va genial,

con la primera rayita del depósito he hecho 106 km, ahora llevo 127km y me ha bajado una rayita más, un poco raro, con una hago 106 y con otra 21???, pero bueno, veré lo que hago con el depósito completo, a ver si le hago unas fotos dignas de presentación

un saludo

es totalmente normal, aunque en mi primer depósito, la primera rayita voló a los 170kms ... con 84cv's turbo ... que hagas menos con las siguientes es normal, porque el depósito tiene una forma algo divertida ... y la máxima capacidad está casi en la primera rayita del display ... jejejeje! cada km me enamora más :001_tt1: y ya van 24.000 en este primer año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el 71 cv, la verdad es que va genial,

con la primera rayita del depósito he hecho 106 km, ahora llevo 127km y me ha bajado una rayita más, un poco raro, con una hago 106 y con otra 21???, pero bueno, veré lo que hago con el depósito completo, a ver si le hago unas fotos dignas de presentación

un saludo

eso eso ,cuelga fotos o cuando nos veamos en la Rioja,tenemos fotografo profesional,el amigo Gaby (Cartoongaby),ahora que ya tienes Smart y novia,vente con la niña que te saldra mas a cuenta si pagais los gastos a medias ......jajajaja

en cuanto a lo del consumo,yo tengo un 71 cv igual,y la primera vez hice 185 kms,sin que se moviera el marcador,pero ya nunca mas se a repetido,ahora lo maximo 140/150 kms,es que le encuentro gusto al pedal y la conduccion es mas deportiva,es lo que hay

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese consumo me lo hizo volviendo de Gandía a Valencia, un tramo por carretera y otro por autovía, entiendo que por la autovía ese motorcito un buen rato a 120km/h consumirá,

creo que para el trayecto que hago todos los días de 8 km mitad ciudad mitad carretera

me va a venir muy bien, a ver si no llueve y le hago las fotos.

De momento estoy encantado

Una cosa, el triángulo amarillo del marcador es el control de tracción???

Y otra más jeje, hoy me ha costado un poco meter la marcha atras, es pq aun no le he pillado el tranquillo o pq puede pasar algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal