Jump to content

Señales del futuro 3 (consumo de aceite)


thunderjuan

Recommended Posts

Hola chicos,

Llevo tiempo sin entrar pero bueno aquí andamos... hace poco pasé la revisión de los 110.000 y a parte di unos partecillos y parece ahora el coche como nuevo :) encima me rompieron una pieza del parachoques de atras donde va la matrícula y se encargaron tb de cambiar la pieza, el tema de mi intrusión es que he leido por ahí que cuando empieza a consumir aceite el bicho eso significa que el motor me está diciendo byebye, mi pregunta es... cuando le falta aceite me lo avisa en el panel de mandos? o hay que estar revisandolo a manubrio.

Venga muchas gracias y a ver si empieza el buen tiempo ya de una vez y nos descapotamosss :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay indicios de consumo, lo mejor es mirarlo cada semana. A mí se me encendió en una ocasión el testigo yendo en marcha, y al parar y mirar el nivel, le tuve que añadir litro y medio. Nunca más se ha vuelto a encender.

De todas formas, sigo con la mosca cojonera de si gasta igualmente o no ... tras cambiar la válvula de recirculación de gases, aunque no está terminado aún. Tengo pendiente el cambiar el filtro de aceite ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal