Skip to content

Primeras impresiones F4 1.3 95CV

Featured Replies

Publicado

Ya lo tenemos....¡ que gustazo, depues de tener gasoil de 60 CV durante 15 años no veas que diferencia... como anda, aún con AA puesto.

Este fin de semana haremos un viajecito de unos 400 Km en el que esperamos tener el placer de disfrutarlo en todo su explendor, ya que solo lo utiliza mi mujer para el trabajo.

Por cierto, alguien dispone del esquema de conexionado de la radio five? podría tener la posibilidad de conectar un reproductor MP3 tal y como se hace en algunos mercedes antiguos de cassette: por la entrada de telefonia.

Agradeceria su publicación, ya que no viene en los manuales.

P.D. se estan vendiendo como rosquillas; Nueva oferta 11600 Eu. 95 CV cdi. El mío F4 1.3 Gasolina 95 CV por 8900 euros. 11000 Km 7 meses.

Publicado

enhorabuena...... ejem.... lamento tener que ser yo quien te diga esto pero.... tu coche....

¡QUEREMOS FOTOS, YAAAA!

La costumbre, ya sabes...... 8)

Publicado

lo de la radio.... hay un monton de hilos por aqui hablando de lo mismo pero... no conozco a nadie que lo haya hecho asi que...

Disfrutalo! y... bienvenido al foro

Publicado
  • Autor

Despues de ver lo que cuesta desmontar la radio esperaré a tener el esquema... lo estudiaremos y despues decidiremos. En el mercedes que tengo si se puede hacer ya que tiene esta entrada , aunque no me he animado porque, al ser de casstte le meto el adaptador de cinta y le conecto el MP3; éste al ser de cd ....ahhh

Publicado

Bienvenido!! Yo tengo exactamente el mismo que tu, veras que gustazo el conducirlo. Pero no le aprites mucho a partir de 150 km/h o veras como va bajando el deposito. Ahora bien, el tiron que tiene en 2ª y 3ª son cojonudos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.