Jump to content

intervalo bujias y cables


nando_2

Recommended Posts

cadcuanto cambiais las bujias y cables? se nota mucho en el consumo ? hace como 60000km que las cambie es porque como toca aceite aprovechar a cambiar o esperar otros 15000km

Hasta ahora solo cambie aceite y filtro y filtro de aire ,es recomendable algun mantenimiento mas??

nando, madre mia, 60000km es muchisimo, cambiaselas no sea que se te rompa alguna y te raye un cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cadcuanto cambiais las bujias y cables? se nota mucho en el consumo ? hace como 60000km que las cambie es porque como toca aceite aprovechar a cambiar o esperar otros 15000km

Hasta ahora solo cambie aceite y filtro y filtro de aire ,es recomendable algun mantenimiento mas??

Acuerdate del filtro de gasolina,a mi me aviso despues de pararse un par de veces (a los 58000 km)y fue cambiarlo y no me ha vuelto a ocurrir,por cierto,yo nunca he cambiado los cables,los quieres cambiar por algun motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bujias de serie las cambie con 120000 y ahora tiene 182000 el mecanico me dice que para el proximo cambio haremos bujias y cables, el filtro gasolina nunca lo cambie.Este Smart es un campeon.

Los cables lo digo porque como hablais a veces de cambiarlos tengo miedo que puedan tener perdidas

15000 km para aceite y filtro no me parece mucho alguna vez lo llegue a 20000 eso si que no suelo hacerlo

Editado por nando_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto confirma mi teoria de que por autovia (o largos desplazamientos) sufre menos el motor y es posible hacer muchisimos mas kilometros con menos esfuerzo, yo a la kangoo le cambie la correa de la distri a los 150mil, con solo 3 años y estaba nueva, pero no me la podia seguir jugando, ahora solo falta saber de que smart hablamos, fortwo, roadster, o forfour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de a los 20.000kms el cambio de aceite ... por lo que leo del historial, se trata de un 700 ... muchos kms, siendo el mismo motor que el roady ... el mío con la mitad de esos kms ya lo tengo jodidillo al pobre ... curioso esto. también debo decir que uno de los cambios de aceite no se lo hice hasta los 25.000kms ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fortwo 700por ahora no noto nada raro le estoy cambiando una rotula de suspension porque para que me la consiguieran en sc me costo no tenian nada igual segun ellos tuve que llevarles una foto la que tenian era distinta.

POr cierto la kangoo dci dicen que es un autentico mechero

Editado por nando_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, la kangoo dci es el coche que yo aya visto que consuma menos, menos de 5 y medio en conduccion alegre, y menos de 4y medio de media en conduccion civica, ideal coche de familia, y de trabajo, en contra que los plasticos de renault así como componentes electricos de ventiladores, elevalunas, luces interiores, etc deja algo que desear, por lo demas es una muy buena inversion para el trabajo, en tiendas aurgi las 4 gomas nuevas por 100 euros montadas y todo, y gomas blanditas y buenas. pero.... si no hay movimiento, no se rentaliza... me compré la mas alta de gama en el 2007 15.000 euros y ahora no me dan ni 7.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gasta menos que el fortwo cdi ami megusta esa furgo aunque he oido que da algun problema de arrastrar casquillo de biela sera depende de los años

yo 175.000km en 3 años, cero problemas de motor, va como la seda, muy suave pero muy nerviosa, lo malo es que renault falla de lo demas, elevalunas, luces y demas cosas... a favor es la amplitud, no es un fortwo, aunque el smart tiene esa chispa.... que enamora:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal