Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Tengo un problema con la radio. Desconecte la bateria y se desprogramo la radio y no encuentro en la guia que tiene el coche la forma de poder volver a programarla, alguien me puede orientar que tengo que hacer?

Gracias, smarteros

Publicado

Gracias, pero perdona ¿que es el SC?como puedes ver no estoy muy enterada de este maravilloso mundillo, compre el coche de 2ª en Barna que me queda a 600 km. ¿Cuesta mucho ese codigo? y como puedo solicitarlo?

Gracias otra vez, soy geniales.

Publicado

Probablemente lo más fácil sea llamar directamente al lugar donde lo compraste o bien llamar a cualquier concesionario smart donde con el nº de bastidor del coche puedan conseguirte el código ... suerte!

Publicado

también se me ocurre que podrías contactar con el vendedor por si tuviera el manual de la radio guardado en alguna parte si no te lo dió en el momento de la compra del coche ... ya contarás el final de tu pequeña odisea! saludos!

Publicado

Gracias, :thumbup1: PROBLEMA RESUELTO, he encontrado el Nº entre la documentacion del coche, mal apuntado, entre papelajos, pero lo tengo, ahora haber como lo programo, buscare un manitas por que yo...........:cursing:

Gracias otra vez

Publicado
si mal no recuerdo, con el 1 podrás ir moviendo la primera cifra del código hasta poner el que toca, con el 2 lo mismo, y así sucesivamente ... facilísimo, ya lo verás.

HAY TE VISTO!!!!!!!!! Eso si que es estar "al kite" mila esker.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal