Jump to content

S.O.S.no puedo cambiar por la palanca


vilobi

Recommended Posts

Acudo a los "tesnicos",esta mañana me he dao cuenta que no puedo cambiar con la palanca,ni subir ni bajar las marchas,solo cambia por las levas......¿es grave doctor?

espero de esta comunidad vuestros diagnosticos,antes de pasar por Casa Merche,el bicho solo lleva 6.000 kms,empezamos bien,perder ZP y ya llegan los problemas........................jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senyor Santi!!.

Si está en garantía llevalo a la casa, que se lo currén y cambién lo que créan que han de cambiar.

Si no lo está, pasate por mi casa un finde y le preguntamos al coche qué le pasa.

si es un sábado avisad, que me apunto! me encargaré de los doritos y de las galletas para el café ... jejejeje! y un poco de ratafia de vall de nuria, si apetece ... qué cosas ... en mi caso, empiezo a notar un poco de patinaje en el embrague, aunque apenas ha cumplido el año y aún tengo otro año más de garantía ... en cuanto se lo lleve para la revisión se van a enterar! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, yo que me olía una bricoquedada en casa de los maniacos ... bueno, otra vez será ... me alegro que se arreglara!

Oye por eso no te preocupes,quedamos cuando tu quieras y puedas en casa de Victor,para acabar de hablar de la Nacional,que te parece ??,estoy a vuestra disposicion ,cuanto antes mejor pues ya ves que seguramente seremos muchos y los problemas hay que solucionarlos cuanto antes,tu opcion de Soria la veo bien.

La mini quedada dependera de vosotros,de Victor y de ti,yo lo tengo a 15 kms de casa,en autopista ,y gratis.

5o848n.jpg

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal