Jump to content

presentome"$%)&..... ME PRESENTO!!!


vivas

Recommended Posts

Hola a todos

es la segunda vez que foreo por aquí, puesto que ya tuve un roadster y este foro era mi refencia, el caso es que lo vendí allá por sep.09 y me distancié un poco

ahora ando buscando un roady (a buen precio, jeje) y volver a recordar los buenos momentos que tuve con el primero

Un Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muuuuchas gracias por vuestra re-acogida :thumbup:,

mi anterior roady lo vendí porque el negocio iba fatal y necesitaba liquidez como fuera, y aunque la cosa no está para tirar cohetes, me he planteado buscar algun roadster barato-barato que necesite horas de trabajo para dejarlo del 10, de estos que tienen algún golpe o motor cascado , etc... puesto que ahora dispongo de algo de espacio y tiempo, y disfruto muchiisimo haciendolo yo mismo

un saludo a todos, nos vemos por el foro

PD, mi anterior nick era JOSEAVM (de Córdoba), por si alguno que estuvo en la kdd sureña por tierras malagueñas en junio´09 lo recuerda :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, pues yo tengo uno para vender por menos de 10 euros, ponemos el mio delante de un espejo, y el del espejo para ti y el mio pa mi... jejeje, no te enfades, que somo muy bromistas, ya en serio vendian un roady guapo y equipado a tope, pero tocado de motor por 2500 euros, que ese seria el tuyo,

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, pues yo tengo uno para vender por menos de 10 euros, ponemos el mio delante de un espejo, y el del espejo para ti y el mio pa mi... jejeje, no te enfades, que somo muy bromistas, ya en serio vendian un roady guapo y equipado a tope, pero tocado de motor por 2500 euros, que ese seria el tuyo,

un saludo y suerte.

...me apunto al de menos de 10euros.... jeje

ya he visto el que me comentas, a ver sim aún lo tiene

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal