Jump to content

presentome"$%)&..... ME PRESENTO!!!

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

es la segunda vez que foreo por aquí, puesto que ya tuve un roadster y este foro era mi refencia, el caso es que lo vendí allá por sep.09 y me distancié un poco

ahora ando buscando un roady (a buen precio, jeje) y volver a recordar los buenos momentos que tuve con el primero

Un Saludo !!

Publicado

Pues bienvenido, la semana pasada pude ver un post con un 'ejemplar' para vender absolutamente insuperable. Navega un poco y lo verás, es brutal. Salvaje y único.

Saludos.

Publicado

Bienvenido!

Seguro que en este foro encuentras lo que buscas.

Seguro que también se pasa de tu presupuesto pero ya sabes que todo es negociable

Y nada,espero que prontos pongas fotos de tu nuevo roady

Publicado

muuuuchas gracias por vuestra re-acogida :thumbup:,

mi anterior roady lo vendí porque el negocio iba fatal y necesitaba liquidez como fuera, y aunque la cosa no está para tirar cohetes, me he planteado buscar algun roadster barato-barato que necesite horas de trabajo para dejarlo del 10, de estos que tienen algún golpe o motor cascado , etc... puesto que ahora dispongo de algo de espacio y tiempo, y disfruto muchiisimo haciendolo yo mismo

un saludo a todos, nos vemos por el foro

PD, mi anterior nick era JOSEAVM (de Córdoba), por si alguno que estuvo en la kdd sureña por tierras malagueñas en junio´09 lo recuerda :wink:

Publicado

bienvenido, pues yo tengo uno para vender por menos de 10 euros, ponemos el mio delante de un espejo, y el del espejo para ti y el mio pa mi... jejeje, no te enfades, que somo muy bromistas, ya en serio vendian un roady guapo y equipado a tope, pero tocado de motor por 2500 euros, que ese seria el tuyo,

un saludo y suerte.

Publicado
bienvenido, pues yo tengo uno para vender por menos de 10 euros, ponemos el mio delante de un espejo, y el del espejo para ti y el mio pa mi... jejeje, no te enfades, que somo muy bromistas, ya en serio vendian un roady guapo y equipado a tope, pero tocado de motor por 2500 euros, que ese seria el tuyo,

un saludo y suerte.

...me apunto al de menos de 10euros.... jeje

ya he visto el que me comentas, a ver sim aún lo tiene

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal