Jump to content

Fotitos de mi pequeñin


carmenchu

Recommended Posts

Qué pasada! jejejeje! el mío marcaba apenas 3kms en el cuentakms total, y le quedaba menos de 2 litros, jejejeje! tras apenas 1km, paramos en la gasolinera donde me regalaron los del conce el primer depósito de gasolina. debo decir, que ese depósito apenas llegó al domingo (me entregaron el coche un viernes) jejejeje! desde ese 7 de mayo, hasta hoy, ya van 23000kms de puro placer de conducción sentado al volante de este pequeñín.

Ahora a apuntarse a las concentraciones!! especialmente a la nacional de septiembre! saludos! esas pegatinas, le dan sin duda un toque especial.

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro q os guste! Esta un poco mal enfocada xq me he recortado y tb queria tapar la matricula, ya le hare mas para q veais como quedan. Tengo q decir q la idea de las flores no fue mia..lo compramos de km0 en la casa mercedes y venia de una exposicion como en la selva, de ahi las pegatinas. La unica q le he quitado es la del capo xq no me gustaba y se ha despegado bastante bien.

Lilroady a mi me regalaron los triangulos, el peto amarillo las alfombrillas y unas luces de repuesto. El primer deposito me lo lleno mi padre =)

Lo q mas me gusta del coche es lo q engaña el maletero. Cada vez q salimos en el peqeñin al super a hacer una compra grande siempre acabamos preguntandonos, cabra???? y dp hay sitio de sobra.

Entonces cuando es la proxima concentracion? en sept en Madrid? espero no haberme cansado de las flores para entonces! jeje

Un saludo a tods!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal