Jump to content

Hola y me gustaría ir a kdd's


ROdrigo_brabus

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el mundo de los smart he comprado un smart 599cc, y me e enamorado de estos cochecitos.

Bueno y me gustaria, preguntar si se realizan juntas de smart en madrid o algun sitio ya que me encantaria asistir a dichas juntas o poder organizar alguna en madrid o otro sitio con la ayuda de vosotros que llevais mas tiempo en el tema de los smart un grato y cordial saludos. Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ROdrigo. Te he movido este mensaje de presentación al tema adecuado ;)

Bienvenido al foro y por kdd's en Madrid no te preocupes, cada 2x3 están de juerga por esa comunidad.

O si no, propón tu una , busca una carretera divertida o unos karts o una brico kdd... a tu elección.

Tu sigue atentamente el foro y alguna caerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias por la bienvenida, si les apetece conozco un sitio camino a Toledo que son de karting es una pista profecional apartada de la ciudad con alquiler de kart a un muy buen precio 15 euros con kart de alquiler pero en una pista al aire libre se llama kart correcaminos mas de alguno lo conocera de seguro, si les apetece podríamos quedar e ir todos juntos Alli se pasa muy bien es cerca de madrid saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el mundo de los smart he comprado un smart 599cc, y me e enamorado de estos cochecitos.

Bueno y me gustaria, preguntar si se realizan juntas de smart en madrid o algun sitio ya que me encantaria asistir a dichas juntas o poder organizar alguna en madrid o otro sitio con la ayuda de vosotros que llevais mas tiempo en el tema de los smart un grato y cordial saludos. Rodrigo

Coño Rodri,ya tienes la ocasion que querias el 23 al 25 de Septiembre en La Rioja,la "GRAN NACIONAL",alli estaremos todos los mejores,no lo dudes.

¡¡¡¡ "PUNTATE",TE ESPERAMOS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal