Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues ayer pude completar la instalación del WIS /EPC ASRA de MB. Lo compre en Ebay, 19 euros, lo recibi en tres dias, y el vendedor magnifico.

La única pega que no van en Wndows 7 solo en Vista home XP o 98.

Si precisáis instalarlo en Windows 7 instalad primero un máquina virtual de XP, mejor SP3, y dimensionad la unidad a unos 30GB.

La instalación teniendo la clave se hace en algo menos de una hora, sin problemas. El chico que me lo vendio te adjunta un manual detallado paso a paso , imagen a imagen de como instalarlo.

Que gozada poder destripar el pequeñin virtualmente.

El programa tambien viene en español, lo cual se agradece, aunque la navegación no es muy allá.

Un saludo.

• 6 months later...
Publicado

hola oldbiker:

podrias venderme una copia???

soy de madrid y he tratado de bajar como 8 versiones y no hay manera siempre falta algo....

es que tengo que montar una alarma original a mi roadster y antes de destripar prefiero verlo....

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal