Jump to content

fallo de encendido, sensor de volante motor o bomba???


Juanjo190

Recommended Posts

Hola

El peque hace lo siguiente, arraca bien y a los pocos kilómetros al parar en algún semaforo, se cala.... al intentar arrancarlo otra vez el motor de arranque funciona bien, el motor gira, no hay fallos de bateria, pero ni se escucha el ruido de la bomba de gasolina ni arranca. Tras esperar un par de minutos vuelve a escucharse el ruido de la bomba al encender el contacto y arranca sin problemas.

Estoy fuera de casa y no tengo el cble de diagnostico pero me huele a fallo del sensor del volante del motor o de la bomba de combustible (que hace muchos años que no cambio)

Gracias y un saludo

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Lo del agua casi seguro que no es pq el coche lleva unos 4 meses sin mojarse.

El fallo se produce siempre una sola vez tras arrancar en frio y recorrer unos tres o cuatro kilometros, el motor se para cuando está al ralentí o no estoy acelerando. a los pocos segundos arranca y ya no vuelve a fallar en el resto del viaje, hasta que se para se enfria y se vuelve a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal