Jump to content

Humea blanco como si ardiera


Mininota

Recommended Posts

Mi Smart (subido por la casa a 100 CV hace ya años) acaba de pasar en el concesionario oficial :madmodern: la revisión de los 45.000. Antes iba bien, pero ahora...

De pronto se pone a echar humazo blanco, pero una barbaridad, llena toda la carretera de humo.

Lo hace cuando le da la real gana.

Tiene ya casi 50.000 kms... ¿qué hago? Me temo que si vuelvo al conce acudirán al conocido "pío, pío, yo no he sío", y dirán que se le ha roto el amplificador de perífrasis de baja y la correa tensora del reductor de anticresis, y que bla bla bla, y que a meterle otro dineral.....

Con lo monos que son los smarts, lo fastidiado que es ir a los conces...

Cada vez me reafirmo más en mi idea de que NUCA MAIS un coche nuevo; usados de poquito precio, y lo queb duren duran.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una presentación contándonos algo sobre ti y tu huevito,

Si quema aceite ... mala señal ... y tampoco son tantos kms los que tiene ... esa repro es fiable? debiera tener algún tipo de garantía, aunque me da que los sres smart te metieron una repro sin modificar ningún elemento mecánico para corresponder a semejante caballaje ... vamos, digo yo.

no tiene buena pinta en absoluto ... suerte!

Pd: mi segundo coche ha sido nuevo a estrenar, y hasta ahora, cero problemas ... en un año, 23.000kms y sumando, y espero siga así por lo menos 5 años más que me quedan para terminar de pagarlo ... ya después que haga lo que quiera ... jejejeje! el roadster, de gerencia, ha ido bien hasta ahora, que con sus 95.000 empieza a hacer cosas raras con el consumo de aceite (a veces tengo la extraña sensación de "esto ya lo he escrito antes")

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal