Jump to content

Como llegar al actuador del embrague en ForTwo...


Correas

Recommended Posts

Hola

Después de leerme todos los DIY y hacer algunas cosas por mi cuenta (Ayer cambio de aceite y filtro), me he decidido a poner algo de grasa de litio en el actuador del embrague de mi ForTwo 450 del 2001 pues va algo lento y suena ligeramente.

He visto fotos en Evilution y FQ, pero... torpe que es uno, me pregunto donde cae más o menos el actuador y si es posible engrasarlo sin levantar el coche ?¿?¿

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,, pues mira te paso este link que te indica como hacerlo ,, si miras por debajo del coche veras como una pestaña que es una entrada de aire,, pues justo detras,, y si salvo que seas muy delgado o que subas la mitad a una acera tendras que levantarlo si lo quieres hacer bien,, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,, pues mira te paso este link que te indica como hacerlo ,, si miras por debajo del coche veras como una pestaña que es una entrada de aire,, pues justo detras,, y si salvo que seas muy delgado o que subas la mitad a una acera tendras que levantarlo si lo quieres hacer bien,, un saludo.

Ok, pero, a que altura queda... rueda trasera izquierda, derecha, sobre la mitad...?¿

Lo de la acera no es ninguna mala idea. Todo lo contrario.

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mas bien queda debajo del asiento del conductor,, vamos a la midad del coche tirando hacia tras... no hay perdida,, no da mas...jajajjaj vas a ver la entrada de aire con su pestaña negra,, pues justo detas, es plana, le apartas con cuidado la goma, ten cuidado igual esta cuarteada por que esta expuesta., y engrasas bien el cilindro, el lunes lo voy hacer yo, eso y cambiar las correas y el aceite del cambio.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mas bien queda debajo del asiento del conductor,, vamos a la midad del coche tirando hacia tras... no hay perdida,, no da mas...jajajjaj vas a ver la entrada de aire con su pestaña negra,, pues justo detas, es plana, le apartas con cuidado la goma, ten cuidado igual esta cuarteada por que esta expuesta., y engrasas bien el cilindro, el lunes lo voy hacer yo, eso y cambiar las correas y el aceite del cambio.. un saludo.

Perfecto, buscare por ahí, efectivamente no hay mucho más donde buscar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal