Jump to content

Se Vende Roadster


plelx

Recommended Posts

Voy a comprar una Nissan nv200 evalia y me faltan 6700€, y me mantienen la oferta hasta final de año, asi que precio final de mi querido roadster:

6700€ no negociables

Dudo que encontreis nada tan economico, fiable y con tantos extras.

Editado por plelx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tras preguntar en varios compraventas y tasarme el vehiculo, segun su libro, el valor de un roadster del 2004, sea cual sea su version y kilometros, esta entre los 3000 y 3700 euros. Y aun les tengo que dar las gracias,

ya que mi vehiculo esta en optimas condiciones y con muchos extras, me lo valoraron como un brabus por la generosa cantidad de 3700 euros. Que osparece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Los compraventas se guian por los libros que ellos mismos hacen....menudos pajaros jeje.

De acuerdo que deben tener un margen....¿pero tantooo?

Ten paciencia, vendiendolo a un particular por mucho que lo bajases siempre te dara mas que un profesional...y el que lo compre siempre pagara menos que a un profesional.

No estoy muy al dia en precios pero creo que lo tienes OK para tanto extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno para los que estaban interesados, esta misma mañana he dejado el coche en el compraventa en deposito, han aceptado mi precio minimo, y quien siga interesado debera dirigirse a AUTOS SANTOYO carretera crevillente elche (alicante). Desconozco el precio de venta al publico. En caso de no venderse volvere a ponerlo en venta en este foro. un saludo a todos los interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos se quedan el vehiculo en exposición y tu firmas como depositas el vehiculo alli, firmas una hoja de deposito, como en algunos talleres cuando dejas el vehiculo.

La letra pequeña dice: En caso de robo o incendio no se responsabilizan del vehiculo....aunque luego se buscarian responsabilidades administrativamente y judicialmente.

Tambien firmas el precio pactado, para que luego no cambies de opinion, ni tu ni ellos.

Que viene un comprador que quiere regatear pues te llaman para ver si bajas de precio. Ellos nunca bajan su comisión, a menos que vayan ajustados.

Espero haberte resuelto las dudas. Lo bueno de este servicio, tu cancelas el seguro, en mi caso se cumplia en marzo, y te ahorras un pico, en mi caso 400 pavos. Si el vehiculo circula para probarlo algun comprador, se hace cargo su seguro de flota, (por si acaso se exactamente los km que llevaba, por si tengo que reclamar).

Si no se vende dentro de un tiempo te llaman para que te lo lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal