Jump to content

Esto es denunciable??


KOJO40

Recommended Posts

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Smart Fortwo Passion con dirección asistida que hay anunciado en la sección de venta de este foro y el que podéis ver en el enlace que os pongo bajo??

http://www.segundamano.es/valencia/smart-fortwo-passion-61cv-automatico/a26069432/?ca=46_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces no entiendo ... nos pretenden dar gato por liebre?? es decir, que un coche por un lado tiene 90.000kms y al cabo de unos días aparece el mismo coche con la mitad de kms?? juer! pues no me parece nada bien, es más no sé a quién denunciaría ... en fin, ya dicen que en la viña del señor hay de todo ... mal rollito, sin duda ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que susto !!!! Al ver un Fortwo negrito creía que hablabais del mío y que alguien me había hecho una "broma".

Una cosa está clara, los kms son los que son y hay que tener claro que no se debe jugar con ellos. Ese tipo de conducta está penada, aunque debería estarlo mucho más.

Personalmente nunca me ha dado miedo los kms de un coche conociendo que motor monta y la duración de este. Pero ... no todo el mundo piensa igual.

A ver quien aclara el "malentendido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipo pero que se sepa que es muy sencillo modificar el cuadro, pero cualquiera con la maquina oficial te podra decir si ha sido modificado o no. Tambien me da miedo que en esas llantas a montado delante 175 vamos que con un frenazo mal dado puede adelantarte el neumatico. Estas son de 4" y no soportan 175.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que susto !!!! Al ver un Fortwo negrito creía que hablabais del mío y que alguien me había hecho una "broma".

Una cosa está clara, los kms son los que son y hay que tener claro que no se debe jugar con ellos. Ese tipo de conducta está penada, aunque debería estarlo mucho más.

Personalmente nunca me ha dado miedo los kms de un coche conociendo que motor monta y la duración de este. Pero ... no todo el mundo piensa igual.

A ver quien aclara el "malentendido".

Hola JORDIG1, perdona por el susto, de todos modos estaba pendiente del tema para que no hubiera ningún malentendido. Todavía hay compañeros del foro que tienen sus dudas, yo no. En el anuncio puesto en el foro sale la matrícula y yo tengo fotos del coche cuando fui a probarlo el sábado y el domingo. Además, no soy el más listo de la clase pero te puedo asegurar que aun gustándome mucho el fortwo, desde el principio había algo que no me olía bien. Un saludo Jordi, que sepas que tu opción no la he desestimado.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero tus noticias !!

Hola JORDIG1, perdona por el susto, de todos modos estaba pendiente del tema para que no hubiera ningún malentendido. Todavía hay compañeros del foro que tienen sus dudas, yo no. En el anuncio puesto en el foro sale la matrícula y yo tengo fotos del coche cuando fui a probarlo el sábado y el domingo. Además, no soy el más listo de la clase pero te puedo asegurar que aun gustándome mucho el fortwo, desde el principio había algo que no me olía bien. Un saludo Jordi, que sepas que tu opción no la he desestimado.:thumbup1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal