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No me va el TRUST


yanlare

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Creo no equivocarme, pero desde hace un mes o más no se me ha encendido la luz del TRUST :!: .

He verificado que no estuviera fundida la bombilla, se enciende al poner el contacto. He notado la conducción "más real" al no entrometerse el sistema. Pero ahora que empieza el otoño, el mal tiempo, la cosa se pone peor y tengo miedo de perder el control en alguna curva. Tampoco es que el TRUST me haya salvado la vida, pienso que no hace casi nada en comparación al ESP de ahora.

¿es brujería o se puede desconectar asi de repente?

8O 8O 8O

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Pues yo en el mio nunca he visto la luz del TRUST al encenderlo. ¿Debe aparecer encendida al arrancarlo?

Cada vez que voy fuerte en curvas y me da por mirar a ver si está actuando, me es imposible ver nada porque suelo tener el volante girado y tapa el cuadro.. :o

Un día, tendré que ir a una rotonda y forzar las cosas.. 8)

Yanlare, tampoco le des muchas vueltas, ves un poco más suave y seguro que no tendrás ningún susto, tiene una batalla muy corta, pero a mi me ha demostrado más estabilidad de la que le veía a priori.

Un saludo.

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Yan, te comento lo que he leido en algún otro foro extranjero. A veces un golpe o un bache fuerte perjudican a algún sensor. Comprueba que el sensor está enchufado, y en su posición. No se explicarte exactamente dónde y cómo debe estar ubicado. A ver si SmartMac nos lo aclara.

En cuanto a conducir o no con Trust+, no recomiendo desactivarlo si no se tiene mucha experiencia al volante (lo de siempre, hacer algún curso de conducción del RACE ayuda bastante). Entre otras cosas, el consumo de neumáticos es criminal sin el Trust.

Yo todo el verano he estado sin Trust, pero con las primeras gotas lo he vuelto a activar. Aunque es cierto que a veces el Trust no te deja controlar los sobrevirajes, te puede salvar de muchas.

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Pues en la revisión de ayer, no ha salido ningún error ACTIVO en el diagnóstico. Sigue sin funcionar el trust. Entre protech y yo hemos concluido que al cambiar el chip (enero2005) se ha desconectado ahora por algún motivo extraño. ¿protech sabes si es posible que se me haya movido lo que dice smartMAC? yo no tengo ni idea como ver ese G sensor.

¿cómo se mira eso smartMAC? :arrow: graciasss

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Cuando yo tuve mi fortwo, tambien tenia la duda de la maldita lucecita.

Yo te recomendaria ir a algun aparcamiento o descampado donde haya tierra o gravilla y activar el "Sport Start", pisa el acelerador a fondo y veras que la luz se encendera al perder traccion las ruedas traseras. Yo lo hice y si se encendio, y mira que estuve lanzando el coche como un loco en las rotondas para ver si se activaba......lo mas facil es eso. Gravilla, tierra o cesped, y si no se enciende es que no funciona.

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Creo que Protech tiene razon, lo mas probable es que sea la ECU del coche que al ponerle el chip nuevo tiene desactivado el Trust.

Esto es habitual en algunas re-programaciones ya que el trust actua como segundo limitador de velocidad a partir de los 150-160. Muchas re-programaciones lo quitan para poder ir mas rapido. Otras como la que tengo yo lo dejan lo que no esta mal porque 150-160 ya es bastante con un smert.

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De vuelta a Zaragoza por autopista pillé los 148km/h. Esto lo pude saber gracias a un pequeño GPS que tenía. Por cierto, cuando la aguja marca 140 en realidad vas a 135 exactos. Respecto al Trust+ probaré de nuevo en gravilla a ver si actua...

PD: protech, superaste el límite en la prueba que hiciste ;)

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El mio patina sin nada (bueno un poquito de aguaa) igual por las super continental que tengo o por que desde que le "truke" el motor mas que un f2 parece un f1. Ayer en Donosti llovia y estabamos buscando para aparcar y en los pasos de peatones con pisar un poco daba unos tirones de miedo!! Es un sitio bueno donde probar si llueve, tambien el abs. A mi todos (casi todos) los dias se me enciende la luz en el mismo sitio aunque este seco, es por hay un pequeño bache en curva... SmartMac, que repro tienes tu?

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Yo tengo la repro de DigiTec despues de 2 annos con el SB1 de Brabus (basura en comparacion). Lo de f1 no es una exageracion. Parece que ahora es un 2 litros y no un 0.6T.

Si quitarle el segundo limitador de velocidad (Trust+) yo le he metido a 160km/h en autopista Inglesa, alrededor de 4.4K en 6a.

El Sabado le puese el volante con levas de Brabus (el antiguo bueno) y manana le llevo al smart para que me lo activen y asi ya 100% f1.

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