Jump to content

ruido al acelerar y cambiar de marchas


Recommended Posts

buenas...

soy nueva aqui...y queria saber si a alguno de vosotros le pasaba lo que a mi coche, es un smart pure, de los primeritos que salio...vamos un conejillo de indias...y al pobre se le fastidiaron varias piezas del motor, lo lleve al mecanico y me soluciono el tema, pero al devolvermelo, empezo a hacerme un ruido muy extraño, cuando acelero y cambio las marchas me hace un ruido superdesagradable, como si "rascara", es como el tipico ruido que haces cuando no embragas bien al cambiar las marchas cuando tu coche tiene embrague...pero el mio que no lo tiene??? lo volvi a llevar al taller, pero ni en el taller ni en el concesionario oficial me saben decir de donde viene ese ruido...y lo cierto es que me asusta un poco andar con el coche asi, no se si puede ser algo serio o no...alguien sabe del tema...o le ha pasado algopor el estilo???gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, una cosa,,, lo primero tu coche si tiene embrage,, lo que no tiene es pedal de embrage hay un actuador de embrage que hace las funciones de pedal y de tu pie, va a su ritmo pero funciona, a mi me da que el rasca que te hace si es un sonido metalico es de la caja de cambios, o una de dos se ha roto algun engranaje o que se ha quedado sin aceite, o bien se lo ha comido o se ha quedado sin liquido el cambio,, pero vamos toda la pinta,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal