Jump to content

como molas los smart¡¡¡¡


rimas119

Recommended Posts

hola a todos,

me llamo samir.

llevo tiempo rondando por el foro pero nunca me he presentado y ya era hora...

me encantan los smart todos menos el forfor y mas los brabus.....

se aparcan donde quieras.

por cierto tengo un fortwo brabus cabrio y un fortwo diesel.

un saludo a todos los smarteros........jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, no hace falta que disimules! ahora todos sabemos un poco más de ti, jajajajaja!! mi trco para las fotos, es copiar y pegar del caralibro, pero la otra opción, es si la imagen está ya en internet, pues es copiar la url y pegarla en el icono de la montaña, y si no, hay gente que las sube a imageshack.us o cualquier otro servidor que haya en internet ...

hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes facebook (caralibro)? pues yo copio desde allí y pego aquí ...

si no tienes facebook, pues hay que subir las fotos desde tu ordenador a la red, porque si no, nadie podrá verlas.

para ello, debes entrar en tinypic o picasa, o cualquier servidor para subir las fotos a la red de redes (internet)

una vez que están en la red flotando y a la espera de ser vistas, clicando con el botón secundario del mouse debes copiar la dirección URL, exactamente te dice (copiar dirección URL) y entonces, clicas aquí insertimage.gif y pegas la dirección que acabas de copiar, y voilà, ya tendremos fotico en forosmart, jejejeje! yo lo hago utilizando facebook porque así me aseguro del tamaño que van a tener las fotos, para que no sean demasiado grandes ... y hasta aquí mi clase de informática, hora de cenar, que ya voy tarde,

saludos!

Pd: siempre queda la opción de mandar las fotos que quieras subir a alguien, y que las suban por ti ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal