Jump to content

llantas brabus


simone_sana

Recommended Posts

buenas tardes chicos, igual me entra un juego de 4 llantas de 16 brabus para fortwo por si alguien esta intersado con medidas 175/50/16 delante y 205/45/16 detras...las delanteras son originales, las traseras imitacion pero estan muy muy bien con neumaticos en buen estado tambien...

creo que igual valdrian para roadster...

actualizare con fotoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil yo lo llevo ahora el 175 detras i no va mal!! el problema es el 155 de alante!! que es terriblemente orrible!! i quiero meterle 175 en las 4

pues no lo entiendo, porque yo circulo con 195 detrás y noto que le falta agarre ... claro, que tengo el de 84cv's y siempre por ando por carretera, nunca por ciudad ... igual por eso noto que no es suficiente ... jejejeje! no? delante, incluso con 175, se me va a veces en las curvas ... tengo que aprender a conducir el coche ... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal