Jump to content

Antena de radio


muchobicho

Recommended Posts

aquí encontrarás solamente cómo desmontar el trasero, pero vamos, no creo que sea tan diferente en el resto del coche ... pastas? jamás había oído yo esta palabra para referirse a los paneles del coche ... jejeje! de donde eres?

perdón! no había puesto el link!!! http://www.evilution.co.uk/index.php?id=440

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas antenas del grupo VAG valen, y tambien algunas del grupo PSA.

Pero que la antena enrosque en la base no quiere decir que las emisoras de radio se cojan bien con cualquier antera que rosque bien...

Yo he montado en mi F2 una del Peugeot 607, que es la misma que montan algunos Citroen C5. Es una muy cortita.

Pero mi gozo en un pozo, no se pillaba ni una puñetera emisora.

Esta misma antena la llevo montada en mi Seat Ibiza, y en este si que se pillan las emisoras igual que con la antena de serie.

Supongo que montando un amplificador de señal de antena en el F2 pueda montar la antena pequeñita, pero eso ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo puesta una xiquinina que compre en norauto de wr, que cojonudo y pilla la radio igual de bien que la antena de coches teledirigidos que lleva el coche de casa!! en antenas hay dos tamaños de rosca tienes que fijarte cual llevamos!! aunque si compras una antena de estas suele venir con adaptadores para las dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo las que ha puesto kayto, y por ciudad (incluso saliendose a poblaciones cercanas) no hay problemas para pillar la radio. Alejandose mas ya tienes algún problema en pillar esas emisoras, pero puedes darle al scan y pillar cualquier otra, o lo que hago yo, darle al usb y poner la música que quieras.

estoy pensando en hacer un pequeño brico y volver a montarle la antena original por dentro del bodypanel a ver si se pillan bien las emisoras, dejando la antena pequeña donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, entonces buscare alguna de wolwagen que creo que también son de rosca.

El llamarles pastas , no se? yo a todo las piezas de plasticos encajadas les llamo pastas, je je .

Por cierto también me hace falta el embellecedor de la toma de aire y si no es muy caro me gustaría ponerle el cuenta revoluciones y el reloj. sabéis donde encontrarlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady debe ser la misma que llevo yo!!!con tres tamaños diferentes!! yo la tengo en negro!!

si tuviera el coche a mano, haría la foto, pero lo tengo a 35 minutos de tren cremallera ... jajajaja! es en tres piezas, y la varilla del centro es la que está en diferentes medidas ... yo llevo la del medio. queda prácticamente como si fuera de serie, por eso la compré :thumbup: :thumbup: :laugh::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal