Jump to content

Cambio de embrague


Strangesilver

Recommended Posts

Este señor (otro transtornado britanico que no sabe tener las manos quietas) entre otras modificaciones que le ha hecho a su Roady, habla de una en particular que me ha llamado la atencion, y es un cambio de discos de embrague, de una marca italiana, los cuales asegura que eliminan por completo el retraso en el cambio... leedlo y opinad.

http://www.cardomain.com/ride/2078147

Este es el producto en cuestion

z_frizsmart.jpg

Son piezas separadas a diferencia del que trae el Roady de serie.

Tambien venden esta pieza, no se como se llama en spanish, ¿volante?, en guiri "flywheel", segun ellos es un 60% mas ligera que la original. El conjunto sale carillo pero tiene buena pinta.

z_volall.jpg

Y este el enlace a la pagina

http://www.bonalume.com/index_it.html

Y parece que hay distribuidor en España:

Tallers Baldo s.l.

Carrer Jovellanos 5

8850 - Reus-Tarragona - Tarr

tel: 0034 977 31 35 43

fax: 0034 977 31 35 43

e-mail: tallersbaldo@infonegocio.com

sito web: www.baldoms.com

¿Deberiamos indagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ya contaba contigo. Enterate porque la verdad es que me parece una de las mejores modificaciones que le podemos hacer al coche.

No puedo decir nada definitivo. Pero es más que posible que en el evento de Barcelona, se ofrezca algo similar(o esto). En cuanto tenga precios y confirmaciones ya informaré.

Protech seguramente tambien puede instalarlas antes, pero hay que esperar un poco. El ya dirá cuando.

Un plis de paciencia.

Aunque siempre podeis importarlas y montarlas en un taller especializado, pero siendo algo"relativamente nuevo" yo esperaria a ver más opiniones, como va, que tal aguanta, etc...

PEnsad que es para smarts potenciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Dios pongo por testigo de que si esto es verdad y alguien me lo refuta con datos quito de la venta mi coche!!!!

Yo esperaria... ES muy posible que mejore mucho los cambios, quien lo ha puesto, así lo asegura. Yo hasta que no lea más o no lo pruebe, no podré decir que es así.

De todas maneras la broma sale por unos 800-900 euros. Es posible que el precio baje una vez establecido. Pero cuando alguien quiera cambiar el embrague, le va a salir más o menos como el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal