Jump to content

Smart F2 del 98 "gripao" "clavao" "reventao"?


Julito

Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy mi F2 ha dicho basta! No lo cogía nunca para desplazamientos largos, pero hoy he ido de Barcelona a Girona, y a 10km de llegar he empezado a oir un ruido raro.

Consumía aceite desde hace tiempo, y al salir de casa me parpadeaba pero he pensado "luego le pongo aceite". Parece ser que durante el trayecto, ha ido chupando... y ha habido un momento en el que ha dicho basta!

He parado en una gasolinera, le he puesto aceite pero a los 50m, humo blanco por el tubo de escape y a tomar viento el coche!

Ahora no sé si es el turbo, o el motor. El mecánico al que le he acercado el coche me dice que es motor, y que su tornero no los rectifica porque dan muchos problemas.

Me dice que reparar en mercedes pueden ser 3.000 o 4.000€ y por ese dinero no lo arreglo, evidentemente... es de los primeros que salieron, de finales del 98...

Yo había oído que estos motores morían y que había que rectificarlos. Sabéis dónde se puede hacer eso cerca de Barcelona? A qué taller de confianza que domine del coche lo puedo llevar para pedir una segunda opinión?

La otra alternativa es venderlo o enterito tal y como está, o troceado... :thumbdown:

Cómo me fastidia quedarme sin mi pequeñín!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julito, entendemos que estás desesperado, pero no multipliques la información del foro, al final, uno se marea de leer lo mismo en 17 partes diferentes ... en dos de tus posts ya te he contestado. suerte con lo que decidas, y sé bienvenido.

saludos!

Perdón, pero pensé que sería bueno ponerlo en mecánica y aquí...

He contestado a otros hilos abiertos y he comentado lo que me pasaba, pero no sé si eso está mal tampoco...

Por otro lado, acabo de ver que no me había suscrito a los hilos y voy más perdido buscando respuestas...

Ahora miro en el de mecánica y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal