Jump to content

Actuador del embrague pulse 2004


Maguyta

Recommended Posts

Hola chic@s!!! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o ha tenido el mismo problema que yo. Tengo un fortwo del año 2004 con 30.000 kms, hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero esta semana ha comenzado a dar unos pequeños tirones a bajas revoluciones. En el taller oficial me han dicho que trata del actuador del embrague, pero no entiendo esta avería con tan pocos kms. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo??? Puede ser un defecto de fábrica??? Agradezco vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o ha tenido el mismo problema que yo. Tengo un fortwo del año 2004 con 30.000 kms, hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero esta semana ha comenzado a dar unos pequeños tirones a bajas revoluciones. En el taller oficial me han dicho que trata del actuador del embrague, pero no entiendo esta avería con tan pocos kms. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo??? Puede ser un defecto de fábrica??? Agradezco vuestras opiniones.

A mí me lo cambiaron a los 39000 kms pero el mio es un Roadster. Hay por ahi en el foro algunos casos mas. :RS.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roady mio empezo a dar tirones el embrague, parecia que no pillaba el punto y funcionaba a trompazos.

Desconecte la bateria para arreglar unos cables del salpicadero y al conectarla de nuevo se arreglo.

Ahora cuando tengo algun problema, (el ultimo no se paraba el limpia) desconecto y conecto la bateria. !!! RESET !!! y todo funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal