Jump to content

Busco un pdf.


Apple

Recommended Posts

No entiendo para qué tanto énfasis en el tema coupé-chepa, estais obsesionados! :biggrin:

porque del mismo modo que los camellos llevan la chepa para almacenar el agua que necesitan para sus caminatas por el desierto, en el coupe hay un espacio extra para llevar una maleta para las escapadas algo más largas, digo yo ¿no? :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque del mismo modo que los camellos llevan la chepa para almacenar el agua que necesitan para sus caminatas por el desierto, en el coupe hay un espacio extra para llevar una maleta para las escapadas algo más largas, digo yo ¿no? :thumbup:

Bueno, yo lo compré porque me gusta más su diseño, lo de la capacidad del maletero es secundario. Pero también te diré que vamos a hacer la compra y nos cabe un montonazo, no hechas en falta un segundo coche para nada.

Ya sé que es en plan cachondeo pero aún así no termino de verle la gracia :001_rolleyes: A mí me gustan todos los smart, y por tener un coupé no voy a ponerle un 'mote' al que no es coupé, es rollo patio de colegio. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo compré porque me gusta más su diseño, lo de la capacidad del maletero es secundario. Pero también te diré que vamos a hacer la compra y nos cabe un montonazo, no hechas en falta un segundo coche para nada.

Ya sé que es en plan cachondeo pero aún así no termino de verle la gracia :001_rolleyes: A mí me gustan todos los smart, y por tener un coupé no voy a ponerle un 'mote' al que no es coupé, es rollo patio de colegio. :biggrin:

Hola Apple,

Podrías por favor definir "un montonazo" ???

Estoy en fase de búsqueda de un roadster, y por línea preferiría el "normal" pero la parte contratante no ve con buenos ojos llevar una mini bolsa para las escapadas, o que no quepa toda la compra semanal...

Con vuestras aportaciones espero tener suficientes argumentos... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Apple,

Podrías por favor definir "un montonazo" ???

Estoy en fase de búsqueda de un roadster, y por línea preferiría el "normal" pero la parte contratante no ve con buenos ojos llevar una mini bolsa para las escapadas, o que no quepa toda la compra semanal...

Con vuestras aportaciones espero tener suficientes argumentos... ;)

Saludos

con el roady normal cabe una buena compra, en el maletero de delante, he llevado 6 garrafas de agua de 5l, o 3 packs de 6 botellas de ese mismo líquido extraño ...

en el maletero de atrás, y jugando con el espacio entre el asiento y la luna de atrás, puedes llevar perfectamente unas cuantas bolsas más de tu compra semanal. y si no cabe, que la parte contratante agarre el tren de san fernando, un ratito a pie y otro andando, jejejeje! :thumbup::laugh::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Apple,

Podrías por favor definir "un montonazo" ???

Estoy en fase de búsqueda de un roadster, y por línea preferiría el "normal" pero la parte contratante no ve con buenos ojos llevar una mini bolsa para las escapadas, o que no quepa toda la compra semanal...

Con vuestras aportaciones espero tener suficientes argumentos... ;)

Saludos

Por un montonazo entiendo que nunca, y digo nunca, me ha faltado espacio. Cuando vamos a comprar nunca compramos siendo conscientes del coche que tenemos, vamos pensando en que nos ha traído un 'manolovolúmen'. En serio, almenos la compra para dos personas de unas cuantas semanas entra, pero supongo que todo va en función de lo que cada cual consuma.

Pongo ejemplo de una 'insanely' compra:

- 3 packs de 6 cartones de leche de soja.

- 10 cajas de avena

- 10 paquetes de macarrones

- 10 paquetes de arróz

- Dos packs de latas de referesco (36)

- Unos cuantos de arróz 3 delícias congelado

- 5 o 6 bolsas de pan de molde

- Una de arena para los gatos

- Droguería (3 o 4 botellas de suavizante, detergente, etc)

- Bolsa de naranjas

- Bolsitas de frutos secos

- Un par de cajas de Capuccino

- Papel higiénico

- Papel de cocina

Edito.

- Huevos

- Carne para la jefa

- Latas de atún

- Pasta de dientes, palitos para las orejas... :D etc etc etc

Te lo digo un poco a huevo, tal vez me haya pasado o tal vez me haya dejado cosas, pero la próxima compra grande que haga haré un vídeo y te lo enseño.

Para comprar la arena de los gatos suelo ir un día suelto, asi aprobecho y cargo 5 o 6 sacos de 10kg detrás, y me cabe todo perfecto detrás sin tapar visibilidad.

Es de cajón que te va a caber bastante más cosa que en el roadster, pero en el roadster también cabe mucho si sabes optimizar.

P.D.: a esto sí le llamo yo un buen título para lo tratado en el hilo :D (busco pdf y terminamos hablando de la capacidad del maletero)

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: a esto sí le llamo yo un buen título para lo tratado en el hilo :D (busco pdf y terminamos hablando de la capacidad del maletero)

eso es culpa de modereitor plus por liarla parda con sus roadsmedarios ... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

alguien ha encontrado algo respecto al tema del hilo? lo único que he encontrado es esto: http://allcarcentral.com/Smart_pdf/Smart_Roadster_2010_Technical_Data.PDF pero no hay ni una sola imagen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cierres el hilo, Maniac! la verdad es que ha sido divertido todo lo hablado en relación al título :biggrin::biggrin:

Muchas gracias por el gif. Ahora lo veo claro, los términos de búsqueda que habrás utilizado han sido "smart roadster dach offen". :thumbup:

Ya me vale.

Pues no, por lo menos en parte.

Puse smart roadster coupe sin comillas y después le di a buscar imágenes. Aparece en un pispas. Elegí mostrar imágenes grandes.

Por lo menos nos hemos reído un rato jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal