Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola a todos!tengo un lote de 4 smart for-two passion 52 mhd del 2008 que van desde los 27000 km hasta los 38000 rojo, negro, azul y otro rojo me urge su venta y el precio es de 7600 incluida la transferencia, los coches se pueden ver en cualquier momento.

Publicado

Pues para subir fotos, suelen ponerse en imageshack.us y he estado mirando por Google y hay varios sitios donde ponen las instrucciones, y no es muy difícil, pero como siempre, al gusto del consumidor.

Sino a las malas, si quieres, si me las pasas por mail yo te las coloco ;) jeje

Publicado

doy garantia de un año, los coches se pueden ver cuando se quiera y estan en madrid concretamente en el paseo de la direccion, y el precio es por unidad y de verde que lo intento lo de las fotos pero estoy bastante liado pero hoy subo uno ya lo vereis

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal