Jump to content

Flota de SANITAS

correcorre

Recommended Posts

Os cuento lo que se ;

Sanitas para asistencia domiciliaria tiene una flotilla amplia de Smart CDI Pure con Aire, y como es lógico los tienen por renting y cada dos años (aprox) los cambian por otros vehículos iguales.

Todos son Negros y Blancos, pero no tengo más datos.

Al comprar los nuevos, los vigentes los entregan a su compañía de Renting, que es ARVAL, del Grupo BNP,y me consta que ayer han comenzado a entrar, y a mi me llamaron para ofrecerme uno (xq hace tiempo me interese) en 3.900 Eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El telf de la sede de Madrid, que está en S.S. de los Reyes es el 91 6597200,pregunta por usados.

Desde esta dirección puedes contactar enviando un formulario

http://www.arval.es/spa/HOMEPAGE/BARRE/contacte-con-nosotros.html

En la web he visto que también tienen sede en Valencia, Bilbao y Barna.

Lo normal es que los cochecillos estén más quemados que el 124 de un Gitano,pues les deben de haber dado mucho tute, pero quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal