Jump to content

turbo f2


canarion

Recommended Posts

yo lo compre en navidades directamente al distribuidor oficial garret en españa, sacaron uno de los turbos con bolsa de recambio original smart que tenian para mandar al smart center y me lo metieron en una caja de garret.

En el smart center me pedian unos 800 euros más iva (solo el recambio), en garret me cobraron 400 limpios y de regalo el juego de juntas (no menosprecies ese detalle que tambien valen mucha pasta).

De todas formas a ver si te pasa como a mi, que cambie el turbo porque se veian fisuras, porque el coche gastaba mucho aceite y porque no soplaba con la fuerza que debia soblar.

Sigue soplando igual, y sigue gastando aceite...

Seguramente tu problema sea de aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí van los tiros

El turbo es un sistema sensible que gira a un huevo rpm por lo que necesita una lubrificación de la leche,y a veces refrigeración aunque eso no es lo común.

Si falla un turbo no se daran las prestas, pero no perderá aceite ni mucho menos lo quemará

Observa el humo del escape si huele a aceite....pos eso....equipo motor....rectificado camisas ...pistones nuevos....pero eso si mayor cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí van los tiros

El turbo es un sistema sensible que gira a un huevo rpm por lo que necesita una lubrificación de la leche,y a veces refrigeración aunque eso no es lo común.

Si falla un turbo no se daran las prestas, pero no perderá aceite ni mucho menos lo quemará

Observa el humo del escape si huele a aceite....pos eso....equipo motor....rectificado camisas ...pistones nuevos....pero eso si mayor cilindrada

Anda que cuando es de motor tira tambien aceite que da gusto, yo acabo de hacer un motor y tengo otro presupuestado el 1800€ - 2000€, con bomba de agua, correas y todo, todo menos el turbo!!!! que se le cambio hace poco!!!

Ese tiene el motor jodidillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal