Jump to content

Vendo pulse del 2008 solo 3000 kms


vilobi

Recommended Posts

Procedente de renting,paracticamente nuevo,con muchos extras,LILROADI os puede dar razon de el,ya que lo llevé en la KDD de Expert,lo vendo para cambiarlo por otro "parato",es una autentica ganga por lo que veo por aqui y alli,

solo 8500 leuracos,sin regateo ya que de momento puedo comer ja ja ja ja .

pongo alguna afotito,pa que os distragais,trato por privado,no me corre ninguna prisa el venderlo.

zjdjzo.jpg

ya os pòndre mas fotos qque tengo problemaqs con el subefotos.......jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche es cierto que está completito, y aun siendo un 71, anda bien. la suspensión, para mí lo mejor. bastante más firme que la del passion, que estoy algo mareado de ir con él ... el precio, lo veo un regalo, más que un chollo... ¿y es un roadster el que vas a coger?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no sea un roadster, cojemos firmas pa que cierren el hilo.

jeje un saludo

Coño Alex este foro hay descriminacion de clases,tu puedes vender a tu "santa" ,y yo no puedo vender el Buga,????,por cierto el dia 23 de este mes estare en Graná dos dias con unos amigotes,haber si nos tomamos unas cañas con "hamon",no vengo con el Smart,vengo con el pajaro de hierro,si quieres me das tu telefono por privi,y nos llamamos,tu veras.

vamos a ver extras,no tengo ni puta idea ya que soy novato en esto,man dicho que extras son en este ,aire,levas ,relojitos cuentarevoluciones,volante de piel,arradio casette,y lo demas ya lo vereis si os interesa coño,que me poneis en un aprieto,el carpanta del grupo lo sabe...............,LIL diles a la peña que lleva de extra este renacuajo,neumaticos nuevos ya que solo lleva tres mil y pico kilometros,este coche a estao parado durante un monton de tiempo,esta de concesionario coño,el que no lo crea que venga y lo vera,es procedente de uno que no pagaba y la financiera se lo afanó,mañana os `pongo mas afotos pa veais que no es ningun timo........ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Alex este foro hay descriminacion de clases,tu puedes vender a tu "santa" ,y yo no puedo vender el Buga,????,por cierto el dia 23 de este mes estare en Graná dos dias con unos amigotes,haber si nos tomamos unas cañas con "hamon",no vengo con el Smart,vengo con el pajaro de hierro,si quieres me das tu telefono por privi,y nos llamamos,tu veras.

es que no compares a una mujer que encontré en la "calle", que mañana piensa que ya no hay amor y me la encuentro con otro en la cama o me deja las maletas en la puerta, con mi roady cañón y fiel que lo tengo en el garaje esperando a que valla a cojerlo......

jejeje, es broma, a la mujer no la vendia, es que la vendí, porque por ella me daban 10000 euros (pero por mi no daban ni 100).

pues lo que venia a decir era que te esperaba con un roady, aunque si lo vendias por un forfour, tambien te perdonabamos.

un saludo amigo hablamos por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal