Jump to content

Radio mp3??


rayos

Recommended Posts

Hola!!

Me gustaría poberle una radio más actual al roadster, pero no me gustaría estropear la integración de la original...alguien ha conseguido una con el display del mismo color, o que no desentone demasiado con el resto del coche? Sobre todo de noche, me gusta el aspecto del interior del coche iluminado...

Es más...la radio de los nuevos Smart vale para el roadster?? Claro que no me quiero imaginar el precio...

Editado por rayos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la radio original me gusta mucho.

Si buscas mp3 te recomiendo que instales el cable aux y lo conectes ahí, yo lo llevo así y es la solución mas barata y de mejor resultado

Ya lo he pensado...pero así el mp3 auxiliar debería llevar su propia alimentación, no?

No me gustaría tener que preocuparme de si esta cargado o de manejarlo separadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo le voy a montar una radio-dvd, con su pantallita, pero será azul, así que lo siguiente será modificar el color de los relojes y demás ... será fácil?

Si ves el video de Expert parece la cosa más facil del mundo... pero por que lo hace él. Yo soy bastante manitas y te aseguro que no me atrevo a hacerlo. Solo de pensar en desmontar relojes, comprar los leds, des.soldar, soldar, testear... me entran mareos. vamos que ya me veo con medi ocoche desmontado buscando a aun electricista para que me arregle la chapuza.

Y eso que es algo que quiero cambiar. Es que nunca me han gustado las luces butanito, y la combinacion de rojo y azul en el cuadro de mandos me pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he pensado...pero así el mp3 auxiliar debería llevar su propia alimentación, no?

No me gustaría tener que preocuparme de si esta cargado o de manejarlo separadamente...

Yo voy con el cable, que por cierto instalé yo mismo con un tuto que ha por el foro.

Va muy bien y se oye estupendamente, pero los problemas que dices de la carga de batería y control del mp3 son un peñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves el video de Expert parece la cosa más facil del mundo... pero por que lo hace él. Yo soy bastante manitas y te aseguro que no me atrevo a hacerlo. Solo de pensar en desmontar relojes, comprar los leds, des.soldar, soldar, testear... me entran mareos. vamos que ya me veo con medi ocoche desmontado buscando a aun electricista para que me arregle la chapuza.

Y eso que es algo que quiero cambiar. Es que nunca me han gustado las luces butanito, y la combinacion de rojo y azul en el cuadro de mandos me pone.

igual aprovecho la próxima reunión en el restaurante para robarle un rato de su sabiduría y savoir faire, jejejeje!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que no haya una radio naranja...smart.. porque cambiar todas las luces..uff

la hay, es la que lleva de serie, pero si quieres mejorar el sonido, hay que cambiar todo el equipo de música que lleva, y encontrar en el mercado una que sea del mismo color ... según el susodicho video del cambio de color de la luz de los leds, se hace en un periquete, pero teniendo las herramientas necesarias, claro, jejeje! así que nada, prefiero darle un nuevo look a todo el coche, jajajaja! menudo maniático estoy hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la radio de parrot no recuerdo l modelo pero solo hay una, lleva cable para ipOd y USB no tiene cd detrás de l carátula hay un hueco para dejar Movil o iPod o iPhone lleva bluetooh pondré una foto ya q queda muy bien integrada y l display es a todo color menús naranjas también

Qué tal va esa radio???

Da problemas de emparejamiento o algo así con telefonos de ultima generación???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4uale.JPG este es el mio!!!!

No queda nada mal.

Y se nota mucho la mejora de sonido???

Cambiaste tb altavoces???, has puesto algo para los graves???

Menudo interrogatorio, jeje

Y por otro lado, se nota lo del control de ruido para subir o bajar el volumen??? Esto es importante, pq desde luego el roadster es muy ruidoso cuando circula por carretera.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio de simone se llama Parrot rki8400, yo la he visto instalada y es muy recomendable.

Otra opción, que es la que yo llevo, tengo en el huevo la Radio One, la que se solía montar con cargador de cd's, pero sin este último, esdecir, solo radio, y le monté el parrot mki9100

parrot-mki9100-img2.jpg

Es algo mas barato que la 8400, y también tienes cable aux, usb y ipod; el mando es wifi, y la pantalla es discretita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio de simone se llama Parrot rki8400, yo la he visto instalada y es muy recomendable.

Otra opción, que es la que yo llevo, tengo en el huevo la Radio One, la que se solía montar con cargador de cd's, pero sin este último, esdecir, solo radio, y le monté el parrot mki9100

parrot-mki9100-img2.jpg

Es algo mas barato que la 8400, y también tienes cable aux, usb y ipod; el mando es wifi, y la pantalla es discretita.

Entiendo que el parrot se instala aparte, y desde el puedes acoplar memorias usb, sin preocuparse de la alimentación...

suena interesante, la radio es la que lleva el roadster, o es otra??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedo con mi super radio-dvd, que ya lleva el kit de manos libres-bluetooth incorporado, jejeje! este finde ya lo he estrenado, y es una pasada! ahora me falta encontrar el adaptador de la antena para escuchar la radio, y conectar los otros dos altavoces, jejeje! y tendré mi propio equipo de sonido con 4 altavoces y 4 tweeters!!!

197541_10150097426646548_705006547_6816368_2295764_n.jpg

maravilloso, espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rayos, mi radio es esta:

Q0001199V007C59Z00.jpg

y el parrot va como los normales instalado, solo que la pantalla es extraible para no dejarla a la vista cuando no lo uses, el mando no tiene cables, con lo que puedes ponerlo donde quieras, y tenemos los cables de conexión, que en mi caso en el huevo los tengo entre la consola central y el lado derecho del volante, en ese hueco (tengo una gamuza para el polvo ahí guardada y tapa todos los powers xD)

El ipod y el usb van alimentados, puse el ipod el primer día y aun no lo he quitado; con el pendrive de 16 gigas voy sobrado; el aux aún no lo he probado, pero vamos, en general muy contento.

Ah! y reconoce listas generadas por winamp y demás programas (.m3u)

:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal