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ola buenas!


M3PHOENIXFAN

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Bienvenido,

y en cuanto puedas, enséñanos ese 328ci preparadísimo, tengo mucha curiosidad.

en cuanto al F2, pues se le puede hacer lo que quieras, pero hay que tener en cuenta que algunos motores son más delicados que otros. .. . qué modelo es el que quieres adquirir? sin duda, has entrado en el lugar correcto.

Saludos!

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Bienvenido,

y en cuanto puedas, enséñanos ese 328ci preparadísimo, tengo mucha curiosidad.

en cuanto al F2, pues se le puede hacer lo que quieras, pero hay que tener en cuenta que algunos motores son más delicados que otros. .. . qué modelo es el que quieres adquirir? sin duda, has entrado en el lugar correcto.

Saludos!

pues smart no entiendo mucho querria el fortwo el pequeño del 99 en adelante...he visto uno en segundamano con 120cv con turbo bastante preparado,e hablado con el dueño..y me comenta que mas de 120 no lo puede pasar ya que no es fiable...no se ir comentandome cosas!

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te aconsejo que te pilles un 700cc porque los 600cc han dado muchos problemas, bueno no tantos, solo que el motor no va mucho mas allá de los 100.000km, y para prepararlos, la única limitación es la economica como en la malloria de los casos, para meter un turbo mas grande lo veo complicado, porque el turbo lleva ya integrado el colector de escape, pero imagino que teniendo pasta esto no es problema, mira brabus que cojió dos motores, los unió, y se hizo un v6 de 170cv, lo que pasa que en el smart las sensaciones son de vertigo con menos caballaje, y mucho mas divertido que otro coche, si aun no te as comprado el smart, mírate un roadster que valen poco mas...

un saludo

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pues smart no entiendo mucho querria el fortwo el pequeño del 99 en adelante...he visto uno en segundamano con 120cv con turbo bastante preparado,e hablado con el dueño..y me comenta que mas de 120 no lo puede pasar ya que no es fiable...no se ir comentandome cosas!

ya te digo, que eso de 120cv es una trola, no le hagas caso, dudo que ese fortwo llegue ni a los 100cv, lo que pasa que es muy nervioso y te parece que es un pepino.

pasanos el enlace que le echemos un vistazo del dicho smart.

un saludo

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ya te digo, que eso de 120cv es una trola, no le hagas caso, dudo que ese fortwo llegue ni a los 100cv, lo que pasa que es muy nervioso y te parece que es un pepino.

pasanos el enlace que le echemos un vistazo del dicho smart.

un saludo

perdona 112

aqui esta en cuestion http://www.segundamano.es/las-palmas/smart-fortwo-gt-turbo-112cv/a22875692/?ca=46_s&st=a&c=4

yo queria un smart fortwo...utilitario y claro que le puedas poner llantas,,y todas essas cosas

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aqui esta en cuestion http://www.segundamano.es/las-palmas/smart-fortwo-gt-turbo-112cv/a22875692/?ca=46_s&st=a&c=4

yo queria un smart fortwo...utilitario y claro que le puedas poner llantas,,y todas essas cosas

Amigo igual tienes suerte ,pero en esta pagina .yo la experiencia que tengo,en otros temas es nefasta,no te hagas muchas ilusiones,te puede aparecer un trilero,sin que te des cuenta,"hay que verlo pa creerlo"

Editado por vilobi
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Bienvenido, tendrias que comprar un f2 de a partir del 2003 y mirando la ficha tecnica, porque algunas unidades de 600c.c. los jetas de la Smart los vendian con el resstiling del modelo nuevo.

Luego puedes reprogramar, admision, escape, etc y puedes sacarle unos cuantos cv, si quisieras llegar a hacer algo GORDO (depende de las perras que quieras gastarte) inyectores brabus y haces una repro a medida para las modificaciones.

Suspension importantisima y frenos recomendado 100%

Lo de que no es estable a mas de 120 es una patraña, o tiene algo mal en el coche, el mio dio vuelta de campana y tiene medio coche soldado a mi chasis, es cdi lo he puesto a 182kmh de gps y a 150 puedo dejar suelto el volante

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, puedes poner el turbo Brabus que esta unido a los colecctores, inyectores Brabus, escape...., tienes a Motorperformance que vende unos en inox fabricados por los que antes eran Iresa ademas de hacer admisiones artesanales en inox receta de la casa, tambien valvula de descarga y lo ideal seria hacer una reprogramacion personalizada teniendo en cuenta los cambios que has realizado, o una repro estandar mucho mas economica, pero entonces nos olvidariamos de los inyectores.

suspensiones y si le das cera y no quieres que los frenos se agoten ponle unos curiosos, los huevos no estan pensados para bajar puertos ni hacer deceleradas brutales...... te lo digo por experiencia.

tienes que rspetar escrupulosamente los tiempos de calentamiento y de enfiamiento, cambiar el aceite cada 5.000,7.500km entra poco y la mayoria de foreros lo hacemos nosotros mismos.

Ponte en contacto con:

Sr. Jandro

Audiomeca

Protech

son los mecanicos del foro

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uff, con solo 3000 euros, lo importante es buscar un 700cc, y despues solo con la repro flipas, el escape es integral y te puede salir por 500e, la admision en silicona ciento y poco, valvula de descarga 150, filtro itg o piper unos 60, y así le puedes echar muchos euros,turbo del roadster de 82cv no menos de 400euros remanufacturado.... pero que veo muy dificil pasar de los 100 cv, sin cambiar pistones bielas y demas, consejo mio, comprate el 700cc y si no te mola, una repro por 200 eurillos aprox, y el cambio que da el coche es brutal, lo demas son pequeños cambios a golpe de talonario,

un saludo

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, puedes poner el turbo Brabus que esta unido a los colecctores, inyectores Brabus, escape...., tienes a Motorperformance que vende unos en inox fabricados por los que antes eran Iresa ademas de hacer admisiones artesanales en inox receta de la casa, tambien valvula de descarga y lo ideal seria hacer una reprogramacion personalizada teniendo en cuenta los cambios que has realizado, o una repro estandar mucho mas economica, pero entonces nos olvidariamos de los inyectores.

suspensiones y si le das cera y no quieres que los frenos se agoten ponle unos curiosos, los huevos no estan pensados para bajar puertos ni hacer deceleradas brutales...... te lo digo por experiencia.

tienes que rspetar escrupulosamente los tiempos de calentamiento y de enfiamiento, cambiar el aceite cada 5.000,7.500km entra poco y la mayoria de foreros lo hacemos nosotros mismos.

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cuanto me saldria mas o menos? se me dispararia el consumo?

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uff, con solo 3000 euros, lo importante es buscar un 700cc, y despues solo con la repro flipas, el escape es integral y te puede salir por 500e, la admision en silicona ciento y poco, valvula de descarga 150, filtro itg o piper unos 60, y así le puedes echar muchos euros,turbo del roadster de 82cv no menos de 400euros remanufacturado.... pero que veo muy dificil pasar de los 100 cv, sin cambiar pistones bielas y demas, consejo mio, comprate el 700cc y si no te mola, una repro por 200 eurillos aprox, y el cambio que da el coche es brutal, lo demas son pequeños cambios a golpe de talonario,

un saludo

mi presupuesto llega hasta hay,,,ya que el coche va a ser utilitario total..que con el 328 no veas lo que me gasto en gasolina..ara unos 3 años vale era permisible,pero ahora? nanai..mas o menos pido consejo,

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