Jump to content

Salon de Ginebra SMART forspeed prototipo


vilobi

Recommended Posts

He aqui algunas imagenes de este "Buga electrico",que se presentara en Ginebra este 2011,con este podremos ir a la velocidad que queramos pues,no contamina y no altera el consumo energetico,HECHA LA LEY ,HECHA LA TRAMPA ,¿o no??????????

11r4u8y.jpg

30c8znt.jpg

10pokmp.jpg

330a8ow.jpg

Espero que haya gustao a la peña,sobretodo a los que no lo conocian ,yo ya lo he pedido,por si me quedo SIN. ja ja ja ja

mas afotos aqui. http://www.km77.com/fotos/smart/forspeed_prototipo_2011/smart-forspeed_prototipo_2011-Descapotable-Exterior-Posterior-Lateral-2_puertas-201102220024.html?modelId=2003&photoType=1&order=2&division=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Gally!

qué envidiaaaaaaaa!! y qué pasada. el negro mate con tridion en rojo, está precioso, aunque hay algunos detalles que no me terminan de gustar.

Si es un grande momento ^^ y tan de magnificos Smart !!

Si digo que soy de Forosmart me abrirán igual de bien las puertas en el salón del automóvil de Barcelona o Madrid? jejejeje!!

No sé si Forosmart tiene relación privilegiada con el centro Smart de Barcelona o de Madrid. Pero, si quieres, la proxima vez, podemos ir juntos en el salon de Ginebra (forosmart y smartfun) ;) con alegria !

Quando es el salon del automovil de Barcelona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal