Jump to content

Salon de Ginebra SMART forspeed prototipo

Recommended Posts

Publicado

He aqui algunas imagenes de este "Buga electrico",que se presentara en Ginebra este 2011,con este podremos ir a la velocidad que queramos pues,no contamina y no altera el consumo energetico,HECHA LA LEY ,HECHA LA TRAMPA ,¿o no??????????

11r4u8y.jpg

30c8znt.jpg

10pokmp.jpg

330a8ow.jpg

Espero que haya gustao a la peña,sobretodo a los que no lo conocian ,yo ya lo he pedido,por si me quedo SIN. ja ja ja ja

mas afotos aqui. http://www.km77.com/fotos/smart/forspeed_prototipo_2011/smart-forspeed_prototipo_2011-Descapotable-Exterior-Posterior-Lateral-2_puertas-201102220024.html?modelId=2003&photoType=1&order=2&division=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

• 2 semanas después...
Publicado

No puedo poner todas las fotos esta tarde, aqui, una seleccion muy "smart" :P

Smart Center Ginebra:

P1030290.jpg

Y depues salon de Ginebra:

P1030292.jpg

P1030294.jpg

P1030295.jpg

P1030296.jpg

P1030298.jpg

P1030306.jpg

P1030307.jpg

P1030316.jpg

Gracias al foro francés donde estoy (smartfun.fr), Smart nos ha invitado al primer piso :

P1030318.jpg

P1030320.jpg

Con cocteles de frutas y bocadillos, qué regalo mmmmmm :P

P1030322.jpg

Publicado

Gally!

qué envidiaaaaaaaa!! y qué pasada. el negro mate con tridion en rojo, está precioso, aunque hay algunos detalles que no me terminan de gustar.

Si digo que soy de Forosmart me abrirán igual de bien las puertas en el salón del automóvil de Barcelona o Madrid? jejejeje!!

Publicado
Gally!

qué envidiaaaaaaaa!! y qué pasada. el negro mate con tridion en rojo, está precioso, aunque hay algunos detalles que no me terminan de gustar.

Si es un grande momento ^^ y tan de magnificos Smart !!

Si digo que soy de Forosmart me abrirán igual de bien las puertas en el salón del automóvil de Barcelona o Madrid? jejejeje!!

No sé si Forosmart tiene relación privilegiada con el centro Smart de Barcelona o de Madrid. Pero, si quieres, la proxima vez, podemos ir juntos en el salon de Ginebra (forosmart y smartfun) ;) con alegria !

Quando es el salon del automovil de Barcelona ?

Publicado

Quando es el salon del automovil de Barcelona ?

Pues si mal no recuerdo suele ser a finales de año, pero vamos, hablo de memoria ... :blushing: estaría bien una macro-concentración interforos :thumbup: diversión asegurada! :laugh: :laugh: :laugh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal