Jump to content

Me aparecen 3 lineas en y no me arranca


MOTO37

Recommended Posts

Hola alguien me podria ayudar q me diga q significan las 3 lineas horizontales que aparecen en mi tablero y el automovil no me arranca, me dijeron q la caja estaba mala pero no me dieron seguridad de nada, y un amigo arranco el motor con corriente directa y funciona bien solo el motor pero no hace ningun cambio la caja y siguen las 3 lineas en el tablero, me podrian ayudar y decirme q puedo hacer antes de llevarlo a un taller gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguien me podria ayudar q me diga q significan las 3 lineas horizontales que aparecen en mi tablero y el automovil no me arranca, me dijeron q la caja estaba mala pero no me dieron seguridad de nada, y un amigo arranco el motor con corriente directa y funciona bien solo el motor pero no hace ningun cambio la caja y siguen las 3 lineas en el tablero, me podrian ayudar y decirme q puedo hacer antes de llevarlo a un taller gracias

Donde es la siguiente conce en Guatemala o en Guatepeor:huh:??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias BICHO revisare eso del cable a ver q tal me va y con respecto a ti ARKA no te entiendo con lo q quieres dar a entender con guatepeor y por lo poco q entendi no me parecio en lo mas minimo asi q aclaralo bien

En vez de, enfadarte tanto lo que tienes que hacer es cumplir las normas del foro. Presentarte, que te recuerdo que apesar de decirtelo el administrador sigues sin acerlo y poner el hilo donde corresponde y no en quedadas............... Te lo he aclarado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal