Jump to content

Freno d mano


Haro Kitty

Recommended Posts

bueno, depende de los kms que lleve el coche, igual le hace falta echarle un vistazo a las pastillas de freno delanteros y a las zapatas de los tambores traseros ... lo del freno de mano, a mí también me pasa, y se arregla creo tensando un poco el cable del freno de mano y te lo pueden hacer en cualquier taller ... creo.

a ver si alguien con más coñocimiento ... digo ... con más nociones que yo nos ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con estos dos pasos se realiza el ajuste automatico, prueba si te funciona. Si no tendras que ir a mirar las zapatas o ajuste manual.

1 Accionar el freno de mano una vez y volverlo a soltar.

2 Accionar el freno de servicio, soltarlo y esperar 1 segundo aproximadamente. Teniendo el botón pulsado, accionar el freno de mano y volverlo a soltar. Repetir el proceso hasta que no se escuche ningún "traqueteo de funcionamiento" el tambor de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, depende de los kms que lleve el coche, igual le hace falta echarle un vistazo a las pastillas de freno delanteros y a las zapatas de los tambores traseros ... lo del freno de mano, a mí también me pasa, y se arregla creo tensando un poco el cable del freno de mano y te lo pueden hacer en cualquier taller ... creo.

a ver si alguien con más coñocimiento ... digo ... con más nociones que yo nos ayuda

Lilroady, tiene 70.000km, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pisa el freno de pie con el con el contacto dado y tiras varias veces repetidas (unas 10 veces)del freno de mano y el solo se autotensa, yo lo hice y por el momento solucionado

Joder, k invento + cojonudo y k sencillez:thumbup1:!!! ojalá m funcione :D mañana t cuento si m ha dado resultado. Muxas gracias, Nebur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa lo mismo. Al dejarlo en pendiente tengo que tirar muchísimo del freno de mano porque sino el coche amaga con despeñarse xD

En mi caso, tiene las pastillas recién cambiadas.

A ver si funciona el sistema ese (hasta el viernes no podré probar). Ojalá todo en la vida fuese "autoajustable".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro es una maravilla :thumbup: Pues a mí me ocurre lo mismo cuando freno se escucha un chirridoooooo,pero es solo cuando salgo de casa y al frenar dos o tres veces ya no lo vuelve a hacer,puede ser que estan gastadas las pastillas de freno?

Totalmente d acuerdo!!! :biggrin: no sabes k subidón esta mañana cuando h puesto el freno d mano y estaba como cuando lo compré!!! Oye, lo dl xirrido a mí m suena más en frío también, pero luego sigue sonando, pokito pero algo sí suena... no sé si serán las zapatas ¿¿?? help!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa lo mismo. Al dejarlo en pendiente tengo que tirar muchísimo del freno de mano porque sino el coche amaga con despeñarse xD

En mi caso, tiene las pastillas recién cambiadas.

A ver si funciona el sistema ese (hasta el viernes no podré probar). Ojalá todo en la vida fuese "autoajustable".

Espero k también t dé resultado, magia total!!! x cierto, muy weno tu último comentario :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gradcias a ti Haro Kitty asi da alegria ayudar si no me haces monumento por lo menos estatuilla :thumbup:

Lo del chirrido es un tope que te avisa del cambio de pastillas, para eso no hay truco :sad:, tambien puede que sea que tienes los discos oxidados pero en las fotos que has expuesto no se ve nada y eso se quita con unas cuantas frenadas. Pero me parece que es la hora de cambiar los frenos.

A mi se me fue el coche en una estación de servicio y yo pagando la gasolina, no veáis la vergüenza del deportivo andando solo. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gradcias a ti Haro Kitty asi da alegria ayudar si no me haces monumento por lo menos estatuilla :thumbup:

Lo del chirrido es un tope que te avisa del cambio de pastillas, para eso no hay truco :sad:, tambien puede que sea que tienes los discos oxidados pero en las fotos que has expuesto no se ve nada y eso se quita con unas cuantas frenadas. Pero me parece que es la hora de cambiar los frenos.

A mi se me fue el coche en una estación de servicio y yo pagando la gasolina, no veáis la vergüenza del deportivo andando solo. :blushing:

Ya... lo de pegar unas cuantas frenadas, me lo dijo el del taller pero nada...:thumbdown: así que, seguro que me toca el cambio de pastillas que dices...

Y tu momentazo vergonzoso, se podría comparar con el mío saliendo del coche to chula y todos mis compis del curro mirando :sneaky2: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie las pastillas cuando aun me quedaba mas de la mitad, por que me hacian el mismo ruido que las vuestras, en frio, y se iba al rato, aunque cada vez mas tarde. Llegue a la conclusion de que se habian endurecido, asi que las cambie. Al hacerlo vi que los discos estaban bastante gastados, pero me dio pereza cambiarlos, asi que los frenos me han seguido pitando hasta que han pasado unos 1000 km, supongo que tarde, pero que ya se han asentado.

Lo digo por que puede que te queden pastillas y que el ruido te lo haga por que estas se han endurecido o por por que tienes los discos desgastados (lo puedes verificar si hay un reborde, una rebaba por el exterior del disco (cuidado no te cortes)).

Perdon por los acentos. Mobile version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie las pastillas cuando aun me quedaba mas de la mitad, por que me hacian el mismo ruido que las vuestras, en frio, y se iba al rato, aunque cada vez mas tarde. Llegue a la conclusion de que se habian endurecido, asi que las cambie. Al hacerlo vi que los discos estaban bastante gastados, pero me dio pereza cambiarlos, asi que los frenos me han seguido pitando hasta que han pasado unos 1000 km, supongo que tarde, pero que ya se han asentado.

Lo digo por que puede que te queden pastillas y que el ruido te lo haga por que estas se han endurecido o por por que tienes los discos desgastados (lo puedes verificar si hay un reborde, una rebaba por el exterior del disco (cuidado no te cortes)).

Perdon por los acentos. Mobile version.

Ok, muchas gracias, lo miro y os digo algo la semana que viene, que este finde descansa, nos vamos de viaje con el GTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal