Jump to content

Problema con la llave de smart 2008


klimasin

Recommended Posts

Tengo un problema con la llave del coche hace tiempo que me falta un boton de los tres...y la verda es una faena tener que abrir el coche siempre metiendo la llave..fui a mercedes y me soplaban 100€ solo necesitaria una carcasa nueva o el plastiquito de dentro con los tres botones...alguien conoce donde lo puedo conseguir xq no lo encuentro ni en ebay ni segundamano etc...me gustaria encontrarlo gracias...

Editado por klimasin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un 451 existe a la venta la carcasa del mando solo, lo que ocurre es que hay una desinformacion profunda del tema Smart en los servicios Mercedes.

Me parece que no figura en el EPC, si me acuerdo te miro la referencia y te la doy.

Un saludo.

Yo sólo conozco la goma del mando cuando es sólo un botón.

Es interesante que nos pongas la referencia de la de tres y si la suministra Mercedes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo sin los 3 botones....pero como dice el forero...esta a la venta. Voy a ver si consigo averiguar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo la referencia de la pieza, A4518200090 Panel de mando de tres pulsadores (no es ni mas ni menos que la goma con los tres pulsadores que va intercalada entre las tapas del mando) y su precio es lo mejor -----2.06€----- + iva (por fin un repuesto baratito).

Esto debiera de estar en algun sitio donde se vea por que mucha gente lo va a necesitar.

Saludos.

Pd. solo para chasis 451, para los demas no hay ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal