Jump to content

Faros antiniebla y revision.


klimasin

Recommended Posts

Hola estoy pensando en poner los faros antiniebla a mi smart fortwo modelo 2007,es por estetica mas que nada,pero no encuentro el precio,alguien me podria decir cuanto cuesta con instalacion y todo...mas o menos,y ya que estamos tengo que pasarle la revision de las dos llaves, me gustaria saber si alguien conoce un taller que no sea el oficial en valencia,me parece carisimo pasarlo en el ofcial.No se si todo esto lo puedo preguntar aqui...lo siento si no y muchas gracias de antemano.

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! por lo que yo tengo entendido o me pareció leer en alguna otra parte, se pueden instalar puesto que se supone que ya llevan la preinstalación. si no, en mi caso con el roady, en el SC me dijeron que era inviable por no sé qué tonterías de órdenes digitales que la centralita no reconocía o algo así y por tanto imposible montarlas ... un chascazo ... por lo del taller, pues a ver si algún otro valencianet te ayuda, porque yo ando un poco más al norte.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En oscaro tienes cada uno por 32,00 eurillos cada uno. los puedes comprar y que te hagan la instalación en algún taller de confianza ... este es el link:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1927&ID_OSC_TYPES=28243&ID_GENERIC_ARTICLES=289&ID_ARTICLES=37546 (lado izquierdo)

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1927&ID_OSC_TYPES=28243&ID_GENERIC_ARTICLES=289&ID_ARTICLES=37547 (lado derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del cromado es un extra, por lo menos, en el mío van en negro sin cromar. casi prefiero sin cromar, por el mantenimiento, y así no disgustarme con las chinas que puedan saltar de los coches que van delante ...

y por lo de los agujeros, yo me pasaría por un sc y les diría que se te ha roto la rejilla donde van los antinieblas, aunque probablemente te salgan más caras esas dos piezas que los faros en sí ... estos del sc, son una guasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah! pues que le den al cromado...pensaba que era obligado...pero casi que em gusta mas con lo negro...espero que no sea muy caro...un abrazo y muchisimas gracias!

lo único que le veo lío es si no hay preinstalación ... como en mi caso con el roady ... pero algo se inventará sin duda. y supongo que el conseguir esas piezas ya agujereadas de la casa, pero vamos, tampoco le veo yo un engorro el hacerlo casero ... con una rejilla por ejemplo, y pintarlo después en negro. si le haces el agujero a las que llevas ahora, asegúrate de hacerle un pequeño agujerito encima del faro (así lo llevo yo) ... a ver si mañana paso por casa, y le hago unas afotos al F2 y te lo enseño, cómo va, para hacerte a la idea.

Bona nit! y muchísimas de nadas son 10.000€ por la consulta, te paso mi nº de cuenta para hacer el ingreso, vale? :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Te pongo las ref. y los precios en SC ( precios con fecha 5-2-2010 ).

Faro de niebla con bombilla incluida 39,60 euros cada uno.

MA251 820 07 56

MA251 820 08 56

Molduras plasticas 8,69 euros cada una

MA451 826 01 18/ C22A

MA451 826 02 18/ C22A

Tornillos 1,53 euros cada uno ( cuatro )

MN 000000 003242 041171

Tambien necesitas una botonera nueva ( no se vende el boton suelto ).

Sobre 80 euros

Hay un tutorial en EVOLUTION donde te explica como modificar la de serie cortando cuatro patillas ( muy sencillo ).

Despues necesitas activarlos en el SC o alguien con maquina y codigos.

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de cosas mas.

A los precios hay que sumarles el IVA ( A mi sobre ese precio me hicieron un 15 % de descuento ).

Tambien los tienes en TIENDASMART.

Para montarlos ( si tienes preinstalacion ) no es necesario desmontar la defensa , sacas la tulipa ciega y los montas por el hueco sin problema .

Lo mas IMPORTANTE , hay tres ref. de SAM que no son compatibles con los antinieblas y no se pueden activar.

Si te ocurre esto tienes que hacer la instalacion sin pasar por la SAM.

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal