Jump to content

FTII: Cloc cloc trasero + ruido electrónico delantero


Pat_81

Recommended Posts

Pues eso, no me pasa siempre, pero ya me ha mosqueado más de 2 ó 3 veces que voy tan normal y empiezo a escuchar por detrás en el maletero un cloc cloc y por delante un ruido electrónico parecido a cuando un reproductor de mp3 cambia de pista o de carpeta y no encuentra la canción... Como que se vuelve loco buscando algo y no sé por dónde se oye porque la radio no es. (De hecho al principio, pensaba q era de la canción de la radio!!). Eso sí, lo escucho hacia el lado del copiloto

Bueno, pues por detrás suena un cloc cloc. No sé si os pasa pero cuando pongo el aire a veces suena por detrás un ruidito como que se abre algún conducto o algo, pues el sonido este es parecido pero más fuerte y seco y más CLOC...

No sé qué hacer porque no puedo ir al taller sin enseñarles qué es exáctamente (me pasa pocas veces hasta ahora... y toquemos madera) y no tengo ni idea de qué puede ser.

Quito el aire, la radio y no tiene relación. Parada en un semáforo o andando me pasa...

¿A alguno os ha pasado?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal